Plastificadora del Lidl 2019

Estrenamos la categoría de oficina hablando sobre un producto muy interesante que nos trae Lidl. Como ya sabes, los supermercados Lidl ofrecen una gran variedad de productos, desde herramientas hasta comidas del mundo. Todas ellas bajo diferentes marcas como Parkside, Silvercrest o como en este caso United Office. Esta marca se encarga de la producción de la plastificadora de Lidl de la que hoy hablamos. Una máquina que está centrada en la plastificación de documentos a4.

Características de la plastificadora

Comenzamos hablando un poco de la plastificadora de Lidl y sus características.

  • Opción de plastificar en frío y en caliente
  • Tamaño máximo a4
  • Alimentador automático de láminas
  • Grosor de las láminas en caliente: 80 – 125 micrómetros/ en frío: máx. 200 micrómetros
  • Se calienta rápidamente (3 minutos)
  • Incluye 10 láminas para plastificar a4

¿Qué tal funciona?

Para ser lo más sincero con este análisis, he de decir que no hay mucho que probar en este tipo de artículos. Su función está muy definida y no hay mucho donde pueda errar. Por lo tanto, puedo decir que la plastificadora de Lidl cumple perfectamente con su función y lo hace de manera estupenda. Por supuesto, viene limitada al tamaño a4, algo que quizás pueda replantearte comprarla. Sin embargo, la mayoría de plastificadoras se usan para ese tamaño o inferiores. Por lo tanto, esta limitación no es ningún problema.

Alternativas a la plastificadora de Lidl

Como con la mayoría de productos de Lidl que analizamos, puede que no  encuentres tan fácilmente la plastificadora en el Lidl de tu localidad.  Son muchas las personas que nos preguntan dónde o cómo comprar la plastificadora del Lidl. Lamentamos decirte que no existe una formula concreta para ello. Simplemente tener la suerte de encontrarla en una de tus compras rutinarias.

Por eso, te recomiendo que veas las diferentes opciones que te presento aquí abajo. Destacar laplastificadora de la marca Amazon Basics de este gigante de las ventas. Muy similar en precio y en funciones es una gran alternativa a la plastificadora de Lidl.

Plastificadora para A3

Si buscas plastificar tamaños más grandes, también te propongo otra plastificadora que podrás comprar en Amazon con todas las garantías “prime”.

Fundas para plastificar tamaño A4

Por supuesto, no voy a perder la oportunidad de recomendarte unas fundas para plastificar. Son las que utilizamos a diario para plastificar nuestros documentos y en calidad precio es insuperable.

Si ya tienes una plastificadora y te gustaría recomendarnos alguna, deja un comentario. Nos encanta saber tu opinión y poder contestar cualquier tipo de duda. Muchas gracias por leernos y ¡buen fin de semana!

Plastificadora del Lidl 2019
4.6 (92%) 5 votes

Leave a Reply

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio