Ofertas de la semana en Lidl | Catálogo online

Ya está aquí el catálogo de esta semana en Lidl. Como siempre, te lo traemos lo antes posible para que puedas ver todas las ofertas disponibles en este folleto. La mejor forma de planificar tu compra online antes de visitar el supermercado. 

Lidl siempre nos trae mucha variedad en sus productos. Las semanas temáticas de Lidl son uno de los reclamos más grandes de este supermercado. Podrás disfrutar de la semana asiática, italiana o alemana entre otras muchas. Durante esta semanas, nos ofrecen productos propios de estos países.

Otro de los productos que siempre triunfan son las herramientas de la marca Parkside. Unos productos de una calidad precio excelente.  No podemos olvidarnos de la cantidad de electrodomésticos de cocina que suelen lanzar en sus catálogos. A nosotros, personalmente, nos encanta la panificadora. 

Lidl no se olvida de proporcionar productos de belleza y cuidado personal. Uno de los productos estrellas es su cepillo facial de la marca Silvercrest, o el cepillo dental Nevadent.

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio