lampara de uñas lidl

Lampara para uñas Lidl

De la mano de Silvercrest, Lidl nos trae su nueva lámpara para uñas. Sin duda, uno de los muchos productos de esta marca que vuelan nada más salir a la venta. No es de extrañar que se agote tan rápidamente, teniendo en cuenta que su precio es de 39,99 €. Pero no os creáis que por ser tan barato, la calidad escasea o que el kit es poco completo, más bien todo lo contrario.

Características

A continuación te indicamos las características de la lámpara para uñas de Lidl.

  • Luz ultravioleta
  • Apagado automáticamente seleccionable.
  • Funciona con 4 bombillas UVA de 9 W de potencia

La marca Silvercrest, es famosa por la alta calidad de sus productos. Con este en concreto nos ofrece tres años de garantía.

La versatilidad de esta lámpara para uñas de Lidl te permite utilizarla tanto para uñas de gel como para esmaltes semipermanentes

¿Que incluye este set de 217 Piezas?

Este set viene más que completo, exactamente trae 217 piezas. Te decimos uno por uno los productos que lo componen.

  • Lámpara UV + 1 cortaúñas para tips
  • 2 adhesivos para uñas (3 g cada uno) 
  • 2 geles UV (transparentes, 15 ml cada uno) 
  • 1 bote de gel para manicura francesa (blanco, 5 ml) 
  • 1 tarro de aceite nutritivo para uñas (4 ml) 
  • 1 esmalte de acabado (100 ml)
  • 1 lima de esmeril + 1 lima en bloque 
  • 3 limas (grano fino, medio y grueso) 
  • 1 retiracutículas + 1 pincel
  • 1 punzón redondeado con puntas de distintos tamaños
  • 100 pads de celulosa + 100 tips de distintos tamaños 

Paso a paso para una manicura en gel y semipermanente perfecta

Si estáis empezando en el mundillo de las uñas en gel o semipermanentes, os traemos un paso a paso muy sencillo, para que vuestras uñas luzcan espectaculares desde el primer día.

Estos primeros pasos sirven para los dos tipos de manicura

 

Para realizar nuestra manicura perfectamente, lo primero es coger el retiracutículas y poco a poco sin hacer mucha fuerza, vamos empujando las cutículas. De esta manera, las retiramos de la uña y esta queda más limpia, amplia y definida para la aplicación del esmalte o tip de plástico. Dependiendo de la manicura que vayas a realizar.

set manicura lidl

 

Continuamos preparando la uña para el esmalte o tip de plástico. Esta vez cogemos la lima en bloque (suele ser más fina que las demás) y limamos la superficie de nuestra uña. Nuevamente, sin hacer mucha fuerza. Se trata de dejar la uña lo más lisa y uniforme posible.

El siguiente paso os lo podéis saltar si la manicura que vais a realizar es la semipermanente.

En el caso de la manicura semipermanente, primero has de aplicar una fina capa de Base coat (secándola en la lámpara UV) después el color que quieras aplicar (yo pongo dos capas, secando entre capa y capa con la lámpara) y para finalizar el Top coat (también secándolo posteriormente en la lámpara).

Empezamos con el proceso de las uñas en gel

 

Coge los tips de plástico que vienen en el kit, ve probando uno a uno, hasta encontrar el que encaja a la perfección con cada uña. Una vez los tengas seleccionados, aplica una pequeña cantidad  de pegamento en el tip de plástico (que quede cubierto pero que no desborde al presionarlo con la uña), ponlo encima de tu uña y presiónalo hasta que quede bien sujeto. Repite este procedimiento con cada uña.

lampara uñas silvercrest
lampara uñas lidl

 

Si has utilizado los tips de plástico, espera a que el pegamento este bien seco y la uña quede bien sujeta. A continuación en cualquiera de las dos manicuras, corta y lima la uña dependiendo de lo largas que las quieras dejar. Para la manicura en gel, viene incluido en el kit, un corta uñas especifico para los tips de plástico.

 

¿Novata en la manicura en gel? No te preocupes, estos pasos lo harán mucho más sencillo. Simplemente tienes que coger el pincel y aplicar una fina capa de gel encima de cada uña.

Mi recomendación es que cojas poquita cantidad y vayas extendiendo poco a poco. Si te has quedado corta, coge un poco más y aplícalo sobre la uña.

lampara uñas gel

Último paso, el de secado de las uñas en gel con la lámpara UV

Programa la lámpara para uñas en 240 segundos. Con la función de apagado automático, no tendrás que preocuparte, pasado ese tiempo, la lámpara se apagará sola. Lo que te indicara que las uñas están listas para el siguiente paso.

Aplica el gel de manicura francesa en el borde de la uña, tal y como se ve en la imagen. El grosor de la línea blanca de la manicura, dependerá de los gustos de cada uno. A mí personalmente me gusta una línea fina.

Volvemos a poner las uñas en la lámpara UV, esta vez dejándola solo 150 segundos. Una vez finalizado el tiempo, volvemos a poner una fina capa de gel en cada uña y repetimos el proceso de secado en la lámpara para uñas otros 150 segundos.

Limpia las uñas con la solución de acabado. De esta manera eliminamos los restos de manicura y dejamos las uñas listas para el paso final.

Para finalizar, aplica el aceita para cutículas. Masajea con suavidad la zona de la cutícula, hasta su total absorción o al menos la mayor parte de ella.

Nuestra opinión

Principalmente, por el precio que tiene y la cantidad de productos que trae, sin duda alguna recomiendo el set de manicura de Lidl. La calidad de la lámpara UV es estupenda y la función de apagado automático le da un punto extra. 

En referencia a los demás productos que componen este kit he de aclarar que yo personalmente, la utilizo sobretodo para manicura semipermanente. La cual puedo realizar a las mil maravillas. 

Por lo tanto lo único que no utilizo a penas, son los tips de plástico y el adhesivo para uñas.

La única pega que le pondría, es que hecho en falta un dispensador de acetona, para poder retirar la manicura cuando este estropeada o simplemente nos apetezca cambiarla.

Mejores alternativas

Siempre te proponemos alternativas a cada producto que te presentamos. En este caso, es más que recomendable estudiar otras opciones, ya que lamentablemente, Lidl no tiene en lineal fijo sus productos. Es decir, hay que esperar que vuelvan a traer la lámpara para uñas de Silvercrest (sin saber cuando) y correr a comprarlos antes de que se agoten. Vamos con ellas:

0 0 vote
Article Rating
Subscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba