Bepanthol Calm Crema | Opiniones 2019

Este invierno pasado, como efecto secundario del frío, mi piel empezó a secarse mucho, llegando en algunas zonas del cuerpo (sobretodo las manos) a irritarse, incluso agrietarse.Si os a pasado alguna vez, sabréis lo molesto y doloroso que es. Un dermatólogo de confianza me recomendó Bepanthol Calm Crema y he de decir, que fue un antes y un después.

La piel es nuestra barrera de defensa contra todos los agentes externos. Los rallos del sol (UV), la contaminación, las bacterias, etc. Todos estos factores externos dañan nuestra piel y por eso debemos cuidarla. Cuando tenemos la piel seca o  irritada, quiere decir que nuestra barrera esta debilitada y que ya no cumple su función al cien por cien. 

¿Que es Bepanthol Calm Crema?

Buscando un poco de información mas especifica, encontramos que, Bepanthol Calm Crema es una crema sin cortisona. Su formulación, no contiene perfumes, ni conservantes o emulsionantes irritantes. Su efecto es  calmar el  picor y el enrojecimiento.

Diversas afecciones, provocan daño en nuestra piel, como consecuencia, esta pierde su función de protección. se daña la barrera cutánea,  Nuestra piel pierde agua, lo que provoca sequedad y picor, así es como terminamos rascándonos sin parar y empeorando la situación. 

Para eso crearon Bepanthol Calm Crema, con hidratantes vitales que mantienen la humedad y aumentan la hidratación. Añadieron también  Pantenol que favorece la hidratación de la piel.

¿Para que usar Bepanthol Calm Crema?

 

  • Par dermatitis atípicas.
  • Para eccemas.
  • Para reacciones alérgicas.
  • Para la piel seca.
  • Para calmar el picor.
  • Para el enrojecimiento.

¿Como usar esta crema?

Esta crema esta indicada para calmar el picor y enrojecimiento, en piel sin heridas (tanto en bebes, niños y adultos). Como esta crema no contiene cortisona, podemos utilizarla tantas veces como sea necesario. Antes de volveros locos de picor, mejor echar mano de esta crema, en unos 30 minutos empezareis a notar el efecto, es decir ¡El alivio!

¿Tiene algún efecto secundario?

Este es un tema delicado, así que nos hemos informado bien. En definitiva, si se utiliza según las recomendaciones del fabricante, se comprueba que no hay alergias, a ninguno de los componentes de Bepanthol Calm Crema (muy importante comprobar si sois alérgicos a algún ingrediente), y no se aplica sobre heridas, no tiene que haber inconvenientes.

La nueva tecnologia de Bepanthol

Muchos os estaréis preguntando, ¿como funciona esta crema? ¿que es lo que la hace especial?

En el cuidado de la piel, siempre hay que estar al día y Bepanthol no iba a ser menos.

Gracias a su acción múltiple, esta la crema repara la barrera cutánea dañada y alivia el picor en tan solo 30 minutos.

Con una estructura innovadora (tecnología de lípidos en láminas, con estructura similar a la de la piel), permite a la crema penetrar en las zonas con falta de lípidos (para que nos entendamos, la grasa de la piel)  y reparar así la barrera cutánea.

Contiene Pantenol, Glicerina y otros agentes hidratantes, esto evita que penetren agentes irritantes.

Alternativas a Bepanthol Calm Crema

Creo que ya sabéis lo suficiente para decidiros a comprar Bepanthol Calm Crema, en caso de necesitarla, pero si todavía no estáis convencidos o preferís otras alternativas, aquí os dejo algunas opciones mas.

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml

Una gran alternativa es esta crema de la marca La Roche Posay.

Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.
Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Sin parabenes. Sin perfume. Sin lanolina. No deja manchas blancas.

Una fórmula completa triple acción:
• Reparación óptima de la epidermis
[Madécassoside] + [Cobre – Zinc – Magnesio]
• Alivio de la zonas secas e irritadas
[5% Pantenol]
• Protección de la piel
[Textura rica y nutritiva] + [Agentes antibacterianos]

Eucerin Atopicontrol Crema Facial

Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario.

Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante,  por lo que  hidrata, suaviza y reduce la sequedad,  a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.

Uriage Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn

No podíamos dejar de recomendaros otra muy buena alternativa. Esta crema protectora reparadora es ideal para pieles frágiles, con picazón, sobrecalentamiento, procedimientos dermoestéticos, tatuajes, etc.

Aisala y protege. La patente Poly-2P crea un efecto apósito inmediato para aislar y proteger la piel. El complejo patentado GF-Repair estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.

Contiene Agua Termal de  Uriage, combinada con D-Pantenol calma inmediatamente las sensaciones de inconfort. El Cobre-Zinc limita el riesgo de proliferación bacteriana

Espero que os sirva todo lo mencionado. Si vuestro problema va mas allá o persiste, os recomiendo siempre acudir a vuestro medico, a poder ser, un Dermatólogo, que es el especialista dedicado a las afecciones de la piel. Si tenéis cualquier duda, queréis recomendarnos otro producto, o compartir vuestra opinión, ¡No dudes en dejar un comentario!

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio