crema trofolastin antiestrias

Trofolastín antiestrías | Opinión y análisis

Trofolastin es una marca que se especializa en productos para mujeres embarazadas. Seguramente ya la hayas escuchado, pues es una de las marcas más conocidas y recomendadas. Dependiendo de la etapa del embarazo en la que te encuentres, Trofolastin te ofrece un tratamiento distinto, desde una crema antiestrías a una para la flacidez después del parto. Hoy nos centraremos en la crema antiestrías de trofolastin.

¿Cómo puedo evitar las estrías?

Durante el embarazo, la piel sufre un gran estiramiento que casi siempre acaba provocando estrías, aunque no es inevitable que aparezcan. La mejor manera para evitarlo es mantener la zona hidratada durante todo el embarazo. La otra opción es una vez pasado el embarazo hacer un gran desembolso para un tratamiento laser. Si optas por la primera opción, la crema trofolastín antiestrías es lo que te recomiendo.

¿Porqué trofolastín antiestrías?

Como ya sabes, en LastresB no nos importan las marcas, solo la eficacia del producto. En este caso también hablamos de un gran producto sin importarnos la marca. Trofolastín antiestrías presume de ser la única crema con un estudio de eficacia en embarazadas, dando como resultado una prevención del 89% en estrías.

¿Que promete esta crema antiestrías?

Según el prospecto de la propia crema, los ingredientes son:

  • Centella asiática que da elasticidad además de ser cicatricante.
  • Aceite de germen de trigo (antioxidante y regenerador)
  • Hidrolizado de colágeno y elastina que aportan nutrientes para la piel.

¿Cómo aplicar tofrolastín antiestrías?

Para nuestras pruebas, las embarazadas la aplicaron dos veces al día en las zonas propensas a las apariciones de estrías. La forma de aplicarlo mejor es masajeando lentamente para que la piel absorba el máximo de crema posible.

Aun siendo de textura espesa, la absorción es muy rápida.  Oímos rumores de que esta crema provocaba alergias y podemos decir que en las pruebas no hemos encontrado ningún problema de ese tipo. No es una crema con un olor de los más agradables, aunque tampoco huele a químico ni mucho menos.



¿Funciona Trofolastín antiestrías?

Entregamos muestras de trofolastín antiestrías a varias embarazadas y en el 100% acabaron más que satisfechas con esta crema. Nos comentaron que seguirían usando esta marca para la etapa “postparto”.

En algunas de ellas, las estrías ya habían aparecido y querían intentar que no aumentaran al menos. El resultado fue que las atenuó hasta el punto de ser casi inapreciables. En otras embarazadas, las estrías no habían aparecido aun y la crema trofolastín logró que siguieran sin hacerlo. Entonces ¿Te animas a probarla?

Dónde encontrarla al mejor precio

Trofolastin Crema Antiestrías 250 ml
79 Opiniones
Trofolastin Crema Antiestrías 250 ml
  • Aceite de Triticum vulgare. Hidrolizado de colágeno. Hidrolizado...
  • Testado dermatológico
  • Aplicar dos veces al día

Última actualización el 2018-12-18

¿Ya has probado Trofolastín antiestrías?

Anímate a contarnos qué tal te ha funcionado a ti o si utilizas cualquier otra crema. ¡Nos gusta conocer tu opinión! Si quieres saber qué más cremas hemos probado, visita nuestro apartado de cuidado personal para ver todos los productos interesantes que tenemos.

Trofolastín antiestrías | Opinión y análisis
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *