papas locas de mercadona el nuevo producto

Papas locas, el nuevo producto de Mercadona que imita a un clásico de fast-food

Mercadona no para de traer nuevos productos a sus estanterías. Esta semana vuelve a sorprender con otra novedad, esta vez de alimentación. En la parte de precocinados, junto a las patatas bravas y otros platos ya preparados, podrás encontrar estas Papas Locas.

Este nuevo «precocinado» promete arrasar entre los más jóvenes y no tan jóvenes. La receta es un clásico en cualquier restaurante de comida rápida y que a todos nos gusta pedir para compartir con amigos. Se trata de las clásicas patatas fritas con queso y bacon. El estreno de este producto ya ha causado gran revuelo en redes, tanto para bien como para mal. Algunos usuarios opinan que la idea de tener unas papas locas preparadas en minutos es revolucionario. Otros sin embargo abogan por acudir a tu bar de confianza a comerte un buen plato de papas locas.

Lo cierto es que Mercadona no da puntada sin hilo y estas papas locas ya están arrasando. Recientemente, también descubrimos su nueva Calzone. Otro producto por un precio similar que también ha ganado popularidad en las últimas semanas. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? ¿Qué productos retirarán dejando a los usuarios cabreados?

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba