Lidl retira una de las salsas más vendidas

Lidl ha anunciado la retirada de un lote de un producto clásico a la hora de preparar nuestros bocadillos, carnes y perritos. Se trata de nada más y nada menos que la salsa de mostaza prima, de la cual ha tenido que ser retirado el lote 2252 con fecha de caducidad 06/2023.

¿Porqué ha retirado Lidl la mostaza de Prima?

El motivo de la retirada de este lote es la presencia de sulfitos. La empresa Bolton Cile España S.A. , distribuidora en España del producto en cuestión, ha anunciado la presencia de este químico, utilizado comúnmente como antioxidante, antifúngico y antimicrobiano. Aún siendo un elemento muy común en los alimentos, en este caso no aparece específicamente en la etiqueta de la mostaza Prima. Por lo tanto, aquellas personas que sea alérgicas a los sulfitos, pueden sufrir un percance al consumirlo.

A su vez, Lidl anuncia que ningún otro producto vendido por ellos de la marca Prima o de los distribuidores Bolton Cile España S.A. están afectados con esta contaminación por sulfitos.

¿Qué hago si he comprado este producto?

Acudiendo a cualquier supermercado Lidl incluso sin el ticket de compra y mostrando el producto en caja te devolverán el importe íntegro del producto.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba