La carne kebab de mercadona marca hacendado

Carne kebab de Mercadona

Los amantes del kebab están de suerte. Desde hace unas semanas, ya puedes encontrar en la zona de congelados de Mercadona un nuevo producto que promete hacer las delicias de los amantes del kebab. Y es que últimamente Mercadona está pensando también en los más jóvenes de la casa. El kebab lleva varios años popularizándose en nuestro país y cada vez son más los jóvenes que lo disfrutan, ya sea en forma de durum (enrollado en una torta de trigo) o en plato con una guarnición.

La nueva carne Kebab de Mercadona

Ahora, disponemos de este formato congelado, en el que encontramos 300g de carne de kebab de pollo ya marinada y especiada. Su precio actual es de 3,20€. Está teniendo una gran acogida por los clientes de este supermercado, destacando su buen precio y su sabor tan conseguido.

Cómo cocinar y preparar el kebab de mercadona

Solo necesitarás adicionalmente las tortas de trigo y una salsa estilo yogurt. Para cocinar la carne, basta con calentar una sartén y con unas gotitas de aceite cocinarla durante 5 minutos. Puedes acompañarlo con un poco de lechuga, cebolla, maíz y por supuesto, algún queso suave. ¡El resultado hará las delicias de los comensales!

Esperamos tu opinión para cuando pruebes esta carne kebab de mercadona.

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba