empanadas de mercadona de la marca hacendado

El entrante que vende Mercadona y que vuelve loco a sus clientes

Mercadona siempre intenta poner las cosas fáciles a sus clientes. ¿Quién no ha tenido una cena con amigos o familiares y se ha estrujado la cabeza pensando qué poner de entrantes o aperitivos? Una receta clásica como la empanada es una gran solución a esta disyuntiva. Es una receta bastante sencilla, aunque un poco laboriosa. Por este motivo, Mercadona lanza sus empanadas con receta mejorada recientemente.

Desde Agosto, Mercadona amplía sus recetas de empanada, quedando un total de 4 sabores diferentes: Pollo y setas, Atún, vegetal y la clásica Boloñesa (con receta mejorada).

Aquí podemos ver en una encuesta de Twitter que la favorita entre los clientes es la de Pollo y Setas. No nos extraña este éxito, y es que los usuarios de la red destacan la calidad y el buen sabor de estas empanadas.

Las encontrarás en la parte de panadería y bollería, dentro de un envoltorio de papel y cartón. El precio de las empanadas es de 3,20. Esta nueva receta refuerza los bordes y añade una masa más crujiente. Además, ahora las encontrarás en forma rectangular en vez de redondas, para facilitar el corte en porciones iguales.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba