Cepillo eléctrico Nevadent del Lidl

Hoy traemos otro producto de nuestro supermercado favorito por excelencia para tantos productos. A través de uno de los folletos comerciales de Lidl encontramos este cepillo eléctrico. En años anteriores, Lidl lanzó el mismo cepillo eléctrico en su versión más antigua. La marca de este cepillo es Nevadent, de la misma empresa que Silvercrest entre otras. Sin pensarlo dos veces, fuimos a por él. Después de estar analizándolo durante meses ya tenemos una opinión fiable que darte. Hoy os contamos en esta entrada después de varios meses de pruebas como nos funciona.

Qué promete este cepillo eléctrico Nevadent de Lidl

Las características que podemos observar en la caja de este cepillo dental son las siguientes:

  • Rotación bidireccional de alta frecuencia
  • 3 posiciones configurables que son: clean para una limpieza profunda, soft para una limpieza suave y pulse para masaje estimulador de las encias.
  • Temporizador de 2 minutos en intervalos de 30 segundos para una limpieza uniforme de los 4 maxilares
  • Mango antideslizante
  • Batería de iones de litio
  • Base de carga con espacio para los cabezales y soporte de pared
  • Carga por inducción
  • Incluye 8 cabezales de diferente dureza
  • Autonomía de 60 minutos con carga completa

Decir aparte que este cepillo eléctrico es compatible con la mayoría de cabezales Oral B. Además, trae un práctico estuche de viaje.

Analizando el cepillo eléctrico Nevadent

Empecemos por su precio. Como siempre, Lidl nos trae un producto a un precio más que asequible: 19,99€. Sus materiales son de calidad y no se nota carencia de la misma en ninguna de sus partes.

La duración de su batería es lo que promete, ni más ni menos. Con un uso regular y de tres cepillados diarios, suele durar unos 15 días.

Los cabezales tienen una calidad algo inferior a los de Oral B, aunque siempre podemos optar por comprarlos de esta marca.

La fuerza del cepillo en el giro está bien, tal y como esperaba. Sus tres diferentes funciones tienen realmente una diferencia notoria a la hora de cepillarnos.

La estación de carga es muy poco pesada, por lo que la estabilidad a la hora de mover el cable de la corriente es escasa. La carga se realiza perfectamente por inducción. Nosotros solemos dejar que cargue durante toda una noche. Una vez terminada la carga, la luz se tornará verde para indicarnos que la batería está llena.



Que este cepillo eléctrico incluya una funda de viaje es un gran detalle. Es un estuche que cierra completamente y está hecho en plástico rígido. Teniendo en cuenta su precio, la cantidad de accesorios que nos incluye es más que satisfactoria.

Pros

  • Gran cantidad de accesorios
  • Su precio, digno de mención
  • Duración de batería
  • Compatibilidad con Oral B

Contras

  • Calidad de los cabezales justa
  • Materiales de la base demasiado débiles

¿Recomiendas este cepillo eléctrico dental del Lidl?

Por supuesto que SI! Es otro gran producto que nos trae Lidl de la mano de Nevadent a un precio inigualable. Hemos encontrado un cepillo eléctrico dental que esperamos que nos siga durando mucho más tiempo.

¿No encuentras el cepillo eléctrico Nevadent?

A veces puede resultar difícil encontrar stock en los supermercados Lidl de algunas localidades. Mi recomendación es que preguntas a cualquier empleado sobre la reposición. Ten en cuenta que este tipo de productos van por promociones mensuales, ¡así que no pierdas ojo de los últimos folletos de Lidl! Nuestro equipo ha probado cepillos eléctricos de otras marcas para poder darte una alternativa si no encuentras el cepillo nevadent. A continuación, te muestro la mejor alternativa.


Oral-B Vitality Cross Action

La mejor alternativa al cepillo dental Nevadent nos la trae la marca Oral B. Mundialmente conocida y relacionada con el mundo de la odontología, esta marca ofrece un cepillo con unas características prácticamente calcada a las del cepillo Nevadent. Nosotros te lo recomendamos, te encantará.

Ver precio de esta oferta

¿Necesitas recambios para tu cepillo Nevadent?

Aquí te dejo una lista de todos los cabezales que puedes usar en tu cepillo dental nevadent. Como te comenté al principio del post, este cepillo es compatible con cabezales de la marca Oral-B. Elige el que más se adapte a tus necesidades. Hay una gran variedad.

Oral B Ortho

Estos cabezales son especialmente indicados para personas con ortodoncia o brackets. Se venden en pack de 3 unidades.

Ver precio de esta oferta

Oral B Stages Power

Para los peques de la casa. 4 cabezales de sustitución con diferentes diseños de películas y dibujos animados. Diseñados especialmente para niños.

Ver precio de esta oferta

Oral B Precision Clean

Pack de 3 unidades de cabezales compatibles con tu cepillo dental del Lidl especializado en la limpieza individual de cada diente.

Ver precio de esta oferta

Oral B Sensitive

Cabezales que se componen de filamentos muy suaves, especializado en personas con encías sensibles. Una buena opción si eres de los que sangra con cada cepillado.

Ver precio de esta oferta

Oral B 3D White

De nuevo encontramos otros cabezales de recambios con 3 unidades en el pack. En este caso, especializados para blanquear en cierta medida tus dientes. Contiene una copa pulidora que eliminan las manchas y placa.

¡Ver precio en Amazon!

Oral B CrossAction

Pack de 4 cabezales de recambio para nuestro cepillo eléctrico dental, esta vez especializado en la limpieza entre dientes.

¡Ver precio en Amazon!

¿Has encontrado ya un cepillo eléctrico dental? Espero con total sinceridad haberte ayudado en tu búsqueda. Si ya has probado uno de los cepillos o cabezales que mencionamos en este post, al equipo de Lastresb nos encantaría conocer tu opinión. ¡Déjanos un comentario y te contestaremos! No olvides que tenemos más productos a cual más interesante. Sigue visitándonos para estar a la última sobre productos excelentes. ¡Gracias por visitarnos!

Cepillo eléctrico Nevadent del Lidl
4.3 (86.67%) 6 votes

Comments 15

  1. Malo con ganas es terrible no mas poner un cepillo oral B que estaba usando con un cepillo eléctrico que tenia ,Se rompio el cabezal ,Me dije sera que esta muy usado.
    Lo cambie por un oral B nuevo a las dos semanas se rompió en el mismo lugar .Reemplazo por los cepillos de la marca es decir los que vienen con dicho aparato a la semana otro mas , ya es el colmo y para mas cuesta colocarlos y sacarlos los cepillos en el cabezal .
    Así que supongo que estas medidas el fabricante no las tomo , recomiendo que mejoren las revisiones de calidad , es un producto barato pero tampoco no hay que tirar el dinero con estos aparatos.
    Cliente Disconforme FERNANDO GALANTE

    1. Muy buenas Fernando! Lamento oír que te vaya tan mal el cepillo Nevadent. Puede tratarse de una unidad que estuviera defectuosa. Tienes el derecho a garantía y puedes cambiarlo cuantas veces quieras siempre que te esté dando problemas. En mi caso, tanto mi pareja como yo usamos el cepillo y nos funciona muy bien (llevamos mas de medio año con ellos). De hecho, el equipo estuvo probando acerca de los problemas que nos comentas y no detectó tales defectos. De lo contrario, no lo hubiésemos recomendado en nuestra web, te lo aseguro. Espero que soluciones este problema y como te he dicho antes, prueba cambiándolo por otro y esperemos que se solucione. Un saludo y gracias por dejar tu comentario 🙂

  2. Compré el oral b cross acctión y no le vale el cabezal … No entra … ósea q no es compatible como dices … una pena.

    1. Hola Dani!
      Tras este mensaje, he estado hablando con el equipo que analizó el cepillo y me confirman que los oral b cross action son compatibles. Abajo dejo una imagen del mismo embalaje para que puedas comprobar este dato:
      cepillo nevadent caracteristicas
      Esto me plantea una duda: ¿el cepillo nevadent que posees es el mismo que analizamos en este post?
      Muchas gracias por aportar tu comentario, un saludo!

  3. He adquirido el cepillo dental eléctrico nevadent del supermercado Lidl, entre otras cuestiones porque en el artículo ponían que la batería tenía unos 15 días de autonomía con 3 cepillados diarios. En mi caso y siguiendo escrupulosamente las instrucciones de primera carga, me ha durado tres días, con tres cepillados diarios. La verdad bastante descontento.

    1. Hola Pedro!!
      Gracias por comentar dejándonos tu experiencia. Si la batería te dura solo 3 días, te aseguro que tu unidad está defectuosa. Si realizas un cepillado de 2 minutos máximo(la mayoría de personas se cepillan 1 minuto), el cepillo debería de aguantar 10 días sin problemas. Te recomiendo que vayas con tu tiquet de compra y lo cambies por otro. Nos encantaría que nos contarás si cambiándolo se solventó ese problema.
      Un saludo y gracias por dejar tu opinión!

  4. Compre un cepillo nevadent en lidl en 3 días ha dejado de cargar. No lo recomiendo para nada. Intentare ver si la garantía funciona mejor, pero nunca un producto me funciono tan poco tiempo

    1. Post
      Author

      Hola Ines!!
      Gracias por comentarnos tu experiencia. Nos han comentado este problema un par de veces, la verdad es que a nosotros a día de hoy nos sigue funcionando perfectamente. Seguramente haya salido una remesa mala (estas cosas a veces pasan). Si la batería te dura solo 3 días, tu unidad sin duda alguna está defectuosa, ya que debería aguantar con cepillados de 2 minutos unos 10 días sin problema. Te recomiendo que acudas junto con tu tiquet de compra y lo cambies por otro. Nos gustaría saber si con esto se soluciona el problema, así que no dudes en volvernos a comentar.

      Un saludo y gracias por tu comentario Ines!

  5. Hola buenas noches.
    Compre mi primer cepillo nevadent en Lidl hace casi 1 año… Sin saber las causas dejó de funcionar,no pude reclamar nada porque no encontré el justificante de compra y lo dejé pasar(con toda la pena porque me resultaba muy cómodo).
    En Julio de éste año me compro el siguiente y no ha durado un mes…no es problema de recarga de batería,porque lo ponemos a cargar ,se carga pero no funciona. No entiendo que es lo que le puede ocurrir, al de mi hijo le ha pasado igual.
    Como tengo el justificante lo llevaré a Lidl a revisar(espero que me entre en garantía). Si me ofrecen solución y va bien os lo haré saber.
    Kata

    1. Post
      Author

      Hola Kata!!
      Lamentamos leer que te pasara eso. Puede que fuera una remesa mala, otra lectora nuestra nos dejo un comentario similar. Nosotros la verdad es que tuvimos mucha suerte. Compramos dos cepillos eléctricos y a día de hoy nos funcionan perfectamente. Hemos tenido que cambiar ya los cabezales (se nos han acabado los que venían), pero por lo demás la cara funciona bien y los cepillos también. Espero que tengas más suerte esta vez, por que es un producto que merece la pena. Esperamos a que nos cuentes que sucede al final. Muchas gracias por comentar.

  6. Buenos dias .llevo con el cepillo nevadent 20 días y mi malestar es a cerca del cabezal, porque me dura solo la primera vez. A partir de ahí cuando lo acercas a los dientes deja de rotar. Es como si patinara .y ya llevo 3 cabezales y a todos les pasa lo mismo . Me da que pensar que lo barato sale caro. ¿ Que pensais?

    1. Post
      Author

      Hola Eduardo!!
      No debería de pasarte eso. Si es verdad que a mi también me pasa, pero solo cuando aplico mucha presión, es decir, cuando aprieto muy fuerte el cabezal contra los dientes. Puede que para ti no sea una presión excesiva y estés acostumbrado a esa limpieza dental, pero estos cepillos tunen esta función por seguridad, para evitar heridas en las encías y demás a causa de una presión excesiva. Mi consejo es que pruebes con un cepillado mas suave, haciendo un a presión más ligera, que aunque parezca que no estas limpiando bien los dientes, no es el caso. Si aún así te sigue pasando, tendrías que probar con un cabezal diferente, (cualquiera de los que te recomendamos en el bloc son compatibles con ese cepillo). Si aún así no funciona, te recomiendo que acuda a tu tienda Lidl más cercana, con el resguardo de compra y te lo cambien por una unidad nueva. Muchas gracias por comentar.

  7. Pues yo llevo mas de un año con el cepillo y me funciona perfectamente. EStoy contento y quizás es cierto que no dura la batería todo lo que se publicita, pero cumple perfectamente y lo volvería a comprar.

  8. Pésima calidad de producto. El cabezal gira los primeros días para luego sólo vibrar , sin rodamientos. Además, en menos de medio año, con dos cepillados diarios ( eso cuando estoy en casa ), ya ha dejado de funcionar. Carga, pero no arranca. Espero encontrar el ticket y que Lidl me ofrezca una solución.

    1. Hola Paco!! en primer lugar gracias por aportar tu opinión sobre este cepillo eléctrico. Según nos consta por comentarios de otros usuarios, existe un remesa que da muchos problemas y posiblemente coincida con la tuya. De todas formas, si dispones del ticket de compra, no dudes en ir a reclamar a Lidl el cambio de unidad o la devolución del importe. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *