Cepillo facial eléctrico del Lidl SilverCrest

Como ya nos tiene acostumbrado, Lidl nos vuelve a traer un producto del que muchas personas están hablando. De nuevo, en este Abril de 2018 Lidl ha vuelto a poner a la venta su cepillo facial de la marca silvercrest. Nosotros no podíamos perder la oportunidad de probarlo, y como en la mayoría de productos de lidl este cepillo facial nos ha sorprendido. ¿Quieres saber porqué? Quédate y echa un vistazo. Más abajo analizamos profundamente este cepillo facial del lidl.

¿Cepillo facial eléctrico o limpieza manual?

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cepillo eléctrico sin duda alguna. Con nuestras manos solo podemos conseguir una limpiezasuperficial, mientras que con un cepillo facial eléctrico eliminamos más suciedad, gasa y maquillaje. Gracias al movimiento del cepillo eléctrico, el gel que utilicemos para la limpieza penetra más en los poros y estos se limpian mejor, al mismo tiempo activa la micro circulación de la piel, favorece la absorción de las cremas faciales y facilita que los poros estén más cerrados al estar más limpios. Como podéis comprobar todo son ventajas.

Si nunca habéis utilizado este método de limpieza facial, puede ser que a los días de utilizarlo os salgan pequeños granitos, no asustaros, eso es bueno aun que no lo creáis. Esos granitos son la suciedad más profunda de vuestros poros que esta saliendo, así que no dejéis de utilizarlo, todo lo contrario, seguir como hasta ahora y esos granitos desaparecerán y vuestra piel lucirá mejor que nunca.

Características y funciones

Las características que vienen especificadas en la caja de este cepillo facial del lidl son las siguientes:

  • Cepillo de limpieza facial por ultrasonidos.
  • Ideal para una limpieza relajante y revitalizante de la piel.
  • Ideal para la limpieza facial diaria.
  • Elimina el maquillaje en profundidad.
  • Tiene 4 funciones: Limpieza suave, limpieza a fondo, masaje vibratorio suave y masaje vibratorio a fondo).
  • Se apaga automáticamente a los 60 segundos.
  • Batería de iones de litio con sistema de carga por inducción.
  • Puede usarse en la ducha (protección IPX7).

¿Que incluye este cepillo facial?

  • Incluye 3 cabezales (2 normales y 1 sensible).
  • Estación de carga por inducción con adaptador de red.
  • Funda de viaje.

¿Como utilizar el cepillo facial del lidl?

Primero de todo colocamos el cabezal del cepillo facial que mejor se adapte a nuestra piel. Después humedecemos la piel de nuestro rostro y el cepillo que vamos a utilizar.

Colocamos en el cepillo el gel que utilicemos para la limpieza diaria de nuestro rostro, o en su caso, el gel desmaquillante si es esa la función que vamos a realizar.

Encendemos el cepillo facial eléctrico, seleccionamos la función que queremos utilizar pulsando el interruptor de encendido hasta encontrar la adecuada. Con movimientos suaves y circulares pasamos el cepillo facial por nuestro rostro. Aproximadamente 15 segundos sobre la frente, 15 segundos sobre la nariz y otros 15 segundos sobre cada mejilla.

¿Como cargar nuestro cepillo eléctrico facial?

¡Es muy sencillo!

Para cargar el cepillo eléctrico facial, solo tenemos que conectar el cargador a la estación de carga, poner nuestro cepillo eléctrico encima y enchufar el cargador a la corriente. Cuando pongamos el cepillo eléctrico a cargar, se encenderá una luz roja, cuando la luz cambia a azul, nuestro cepillo eléctrico facial estará cargado por completo. ¡Listo!

Pros

Contras

  • Limpieza más profunda.
  • Activa microcirculación de la piel.
  • Desmaquilla en profundidad.
  • Su precio
  • Tardamos un poco más de tiempo comparado con hacer una limpieza manual

¿Recomiendo este limpiador facial?

¡Sin lugar a duda!

Sinceramente puedo decir que estoy encantada. Es un cepillo eléctrico estupendo, funciona perfectamente y ademas su precio es de 19.99€. ¿Que más podemos pedir?

Desde que lo empece a utilizar mi piel es otra.
Al tener la piel mixta hago mas hincapié en la limpieza de las zonas mas grasas de mi piel, como la frente, nariz y mentón. Utilizo un gel astringente (para eliminar la grasa), cuando termino con la limpieza aplico mi crema facial y ¡listo! mi piel esta suave, limpia y preparada para un día más.

He de reconocer que tardamos un poco más de tiempo que con la limpieza manual, pero de verdad que merece la pena el resultado que da. No os voy a engañar, a mi también me da pereza utilizarlo algunos días, sobretodo aquellos que llegas muy cansada/o y lo único que quieres es meterte en la cama ha descansar. Pero hay que ser constante al fin y al cabo son solo 60 segundos.

Alternativas a este cepillo facial eléctrico

Cepillo facial eléctrico del Lidl SilverCrest
4.5 (90%) 8 votes

Leave a Reply

avatar
  Subscribirse  
Notificación de