Gofrera del Lidl

Estamos de vuelta con uno de esos productos que os encantan. Lidl vuelve a traernos un aliado para nuestra cocina. La sandwichera y gofrera de la marca Silvercrest ha llegado a las estanterías de Lidl y como casi en todos los productos de esta marca, está logrando un record de ventas. Pero, ¿se ha ganado la fama? ¿funciona tan bien? Te lo contamos nuestra opinion de la gofrera de LIdl.

Características

Esta gofrera de lidl tiene una potencia de 1200W, con regulador de potencia automático (no es ajustable). Para poder cumplir la función de gofrera y sandwichera, nos incluye 2 placas intercambiables. También incluye unas placas de grill para verduras y carnes, aunque no es el uso más habitual. 

Esta gofrera 3 en 1 incluye además una luz led que indicará el momento de temperatura idónea. Estas características hacen entrar a este electrodoméstico de cocina estar dentro de las exigencias actuales del mercado.

gofrera sandwichera de lidl

Poniendo a prueba la gofrera de Lidl

Lo primero que quiero comentar es que este pequeño electrodoméstico tiene un funcionamiento simple, por lo que su análisis no ha sido una labor compleja. De hecho, en pocas palabras podemos decirte que cumple 100% con su cometido y que si merece la pena su compra. El tiempo de calentado está dentro de lo normal (3-4 minutos). La calidad de los accesorios es buena, en la línea de los productos Silvercrest

Hemos probado más en profundidad su función de sandwichera y gofrera, entendiendo que es el uso que la mayor parte de los compradores le darán. Lo que esperábamos a la hora de usarlo es que no se quedara pegado el sandwich o el gofre. No nos decepcionó; el material de las placas es bueno y no se queda pegado. Aun así, te recomiendo usar un poco de mantequilla (ayuda a cuidar mejor la placa y no quemarla).

¿Me la recomiendas?

Si tu idea es hacer gofres y sandwiches con ella, por supuesto que si. Esta gofrera de Lidl cumple perfectamente con esa función. Ahora bien, si eres de los amantes de los bocadillos/baguetes, no te lo recomendamos por la siguiente razón:

Su mecanismo de apertura no permite introducir ningún pan, hamburguesa o rebanada que tenga algo de grosor. Por lo tanto, su función grill queda un poco limitada. Por último, comentar que la limpieza es bien sencilla, ya que las placas se retiran con facilidad gracias a un mecanismo de pestañas.

Te recomiendo su compra siempre y cuando vayas a usarla para hacer gofres. Si solo lo quieres para Sandwich, entonces quizás debas elegir un grill que te permita además usarlo para bocadillos y panes más gruesos.
Alejandro V.
Analísta-redactor

Alternativas a la gofrera de Lidl

Como siempre, te voy a dejar unas alternativas a la gofrera del Lidl por si no la encuentras, o por si quieres hacer bocadillos como te comento anteriormente.

Gracias por leernos una vez más y nos vemos próximamente con más productos de los que os encantan. Un saludo.

Gofrera del Lidl
5 (100%) 11 vote[s]

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio