pulsera de actividad lintelek

Pulsera de actividad Lintelek | Review y opinión

Una pulsera de actividad para todos los bolsillos

Hoy te traigo una review que llevo tiempo queriendo publicar. Quería tomarme mi tiempo en probarla a fondo, poner a prueba todas sus características e intentar de darte la mejor opinión posible. Conocí esta pulsera a través de un amigo que me la recomendó y fue en mi pasado cumpleaños cuando entre mis regalos la encontré. Hoy por fin te cuento lo que me ha parecio esta pulsera de actividad.

Características

  • Medidor de ritmo cardíaco
  • Modos multideporte
  • Contador de calorías
  • Podómetro
  • Notificaciones de llamada, mensajes y apps.
  • Pronóstico del tiempo
  • Monitor de sueño

Ver precio de la pulsera

Existen algunos extras menos importantes, como el control de música, control de cámara a distancia, alarmas o una guía para respirar y relajarnos. Nos promete una duración de 4-7 días, dependiendo básicamente de si tenemos o no conectado el medidor de frecuencia cardíaca.

Analizando la pulsera de actividad Lintelek

Voy a intentar tocar todos los puntos, aunque algunos los pasaré por encima ya que como puedes comprobar hay características simples que no necesitan más tiempo. Sin embargo, habrá otras en las que sí haré hincapié ya que me parecen cruciales e interesantes para estudiar más a fondo. Primero que nada quiero dejarte claro que estás ante una pulsera de actividad barata en comparación con otras de características similares.

La app ViryfitPro, como monitorización.

Lo primero que te va pedir una vez la conectes a cargar es que instales una app llamada VeryfitPro. Es la encargada de registrar toda la información que va recogiendo nuestra pulsera de actividad. Leí quejas que me echaron un poco para atrás, pero no es para nada una mala App. Compatible con Iphone y Android, basta con leer el codigo QR del manual y la podremos descargar. Desde ella podremos elegir si se nos notifica los mensajes de Whatsapp, Instagram, llamada, etc… También si queremos registrar el sueño y si queremos que nos vigile la frecuencia cardíaca cada cierto tiempo.

Nos dejará ver gráficas semanales, mensuales, anuales, etc… de sueño, pasos y frecuencia cardíaca media. Decir que el emparejamiento con la pulsera de actividad se realiza a través de bluetooth y que es francamente rápido

¿Cómo se carga?

La pulsera se compone de dos partes como muchas otras: la correa de silicona y el monitor de actividad. Si separamos las dos partes, encontraremos una conexión USB en el monitor de actividad que podremos conectar a cualquier puerto de nuestro PC/Televisor/Dispositivo. Además, en la pantalla verás como se va completando la carga con un indicador del porcentaje. No suele tardar más de un par de horas en cargarse

¿Cómo detecta el pulso?

En la parte inferior del monitor de actividad encontrarás el detector de pulsaciones. Es un sensor que emite una luz verde (puedes verlo en la fotografía). Este sensor está presente en todas las pulseras de actividad que detectan el ritmo de las pulsaciones.

Lo que mejor funciona de esta pulsera de actividad

Vamos a empezar hablando de lo mejor de esta pulsera lintelek. Para empezar , la autonomía es francamente buena. Si decides usar la frecuencia cardíaca cuando tu decidas, ahorrarás de lo lindo en autonomía. Si no, la pulsera irá haciendo comprobaciones de la frecuencia cada cierto tiempo y gastará nuestra batería.



Las notificaciones las entrega perfectamente, aunque recomiendo ir borrándolas según llegan para que no se acumulen. Si no te llegan, comprueba que el modo noche (icono de la media luna) no esté activado. En cuanto a información meteorológica es bastante certero, dándote la información del día en curso y de los dos siguientes.

El sueño es muy certero, tanto que realmente me sorprendió. Calcula los ciclos de sueño profundo y sueño ligero. Incluso calcula el tiempo de “despertar”, que es ese ratito que nos quedamos en la cama peleándonos con la alarma y luchando contra nuestro sueño para levantarnos. Aquí la pulsera es realmente buena.

A la hora de calcular rutas y de los modos de deporte que trae, no he podido probarlo a fondo, sin embargo me ha dado buenas sensaciones. Todo me hace pensar que irá genial también en este aspecto.

Lo que menos me ha gustado de la pulsera Lintelek

Principalmente, los puntos que menos me gustaron son el contador de pasos y el medidor de frecuencia cardíaca. Esta pulsera de actividad ofrece la posibilidad de medirte las pulsaciones por minuto en cualquier momento (desde el propio menú de la pulsera) y no es que lo haga totalmente mal. A veces, pierde un poco el norte y nos marca un ritmo prácticamente imposible, lo que acaba alterando el resultado final de la media diaria. No está totalmente perdido, pero la fiabilidad del resultado es tirando a baja.

El contador de pasos no termina de ir mal, aunque en según que situaciones cuenta pasos con un simple movimiento de muñeca. NO TE ASUSTES, si haces deporte te va funcionar muy bien, de verdad. Pero si que es cierto que estando en casa me ha contado algunos pasos de más donde no los había. Andando por la calle no puedo tener quejas del contador de pasos.

Por último y como punto que más me sorprendió negativamente, es la traducción de los menús de la pulsera. Te encontrarás algunas palabras que no tienen sentido, cosa que ya presagiaba leyendo el manual. Por ejemplo, cuando borras todos los mensajes de la bandeja de notificaciones te dice “sin previo aviso” cuando imagino que querían poner: sin notificaciones. ¿Errores sin importancia? Puede que sí, pero molestan porque estropean lo que podría haber sido la pulsera perfecta.

¿Me recomiendas esta pulsera de actividad?

La respuesta es claramente SI. Estamos hablando de una pulsera de actividad barata que se aleja mucho del precio de pulseras con las mismas prestaciones. Puede que en algunos puntos flojee, pero no vayamos a tirar todo lo bueno por eso.

Mi recomendación es que la pruebes, ya que por el precio que tiene nos ofrece muchas cosas muy buenas. Estoy seguro de que te sorprenderá gratamente.

Pulsera de actividad Lintelek | Review y opinión
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *