Vea Lipogel (crema hidratante-protectora) | Review y opinión

Vea es una marca que nace en 1996, con el fin de desarrollar productos para pieles sensibles, reactivas y alérgicas. Todos sus productos son hipoalergénicos, dermatológicamente y microbiológicamente testados.  Para minimizar el riesgo de alergias no contienen perfumes, conservantes ni colorantes. Sus productos son ricos en Vitamina E, la cual tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

VEA LIPOGEL 200 ML
8 Opiniones
VEA LIPOGEL 200 ML
  • Puede atenuar los fenómenos de envejecimiento cutáneo precoz y...
  • Piel seca, enrojecida o agrietada por agentes externos
  • Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por...

Última actualización el 2018-12-18

Características de la crema Vea Lipogel

Como su nombre indica, es una crema en formato gel. Tiene una  textura muy ligera, a medida que la aplicamos por nuestra piel, esta crema se vuelve mas liquida y se extiende de una manera muy suave y agradable. Deja un acabado hidratado y sedoso. Como con todas las cremas, tenemos que coger la cantidad necesaria de producto, si nos excedemos a nuestra piel le costara absorber tanto producto.

Indicaciones

Es una crema hidratante. protectora y emoliente. Suaviza y alisa las cicatrices, además calma el picor. No contiene aceites esenciales, perfumes ni agua. Esta especialmente indicada para el su uso en el rostro y labios. Perfecta para piel seca, enrojecida, sensible o fina y atrófica. Además previene la sequedad de la piel.

¿Como aplicar Vea Lipogel?

Como cualquier crema, la aplicamos sobre la zona que queremos hidratar y masajeamos hasta que se haya absorbido. Podemos utilizarla dos veces al día, o más si tenemos alguna zona en concreto que necesite un extra de hidratación.

¿Como aplicar Vea Lipogel en cicatrices?

  • Si ya sabes que día te van a operar y donde aparecerá la cicatriz, puedes preparar la piel previamente. Aplica Vea Lipogel tres veces al día durante quince días en la zona a tratar. De esta manera mejoraras la hidratación de la zona que se va a intervenir.
  • Después de la operación y cuando tu medico te indique que ya puedes, continua aplicando esta crema en la cicatriz dos veces al día durante mínimo un mes, inmediatamente después de que se haya cerrado la herida.
  • Para las cicatrices antiguas aplica esta crema dos veces al día entre dos y seis meses.
  • No utilices nunca esta crema sobre heridas abiertas.

Mi experiencia con Vea Lipogel

Como os he contado en posts anteriores, tengo la piel mixta. Es decir, hay zonas en mi rostro que tienden a secarse y otras a generar brillos. Hace cosa de unos meses, en una parte del parpado inferior derecho (contorno de ojos), en forma de circulo, se me reseco de manera muy evidente. Por mas cremas hidratantes que le ponía, esa zona nunca se mejoraba. Pasaban los días y seguía igual. Era muy molesto, además cuando me maquillaba era muy evidente por que se remarcaba más esa zona en concreto.



 

Cuando nos hicieron llegar esta crema de la marca Vea y me comentaron todos sus usos y beneficios, no me lo pensé dos veces y la apliqué en el contorno de ojos. Así lo estuve haciendo cada noche durante una semana. A los dos días de utilizarla, todavía estaba esa zona un poco seca, pero ya costaba mucho verla y a los cuatro días ¡¡Había desaparecido por completo!!

Por miedo a que volviera a aparecer, seguí utilizando la crema durante tres días más  hasta hacer la semana completa.

Como podéis imaginaros quedé encantada con esta crema, así que seguí poniéndola a prueba. La uso dos o tres veces a la semana, como mantenimiento del contorno de ojos, para darle un plus de hidratación.  Mis conocidas, que ya han sido mamás, utilizan esta crema de la marca Vea para las rojeces en la piel de sus bebes y están encantadas. Les calma el picor y poco a poco la rojez va desapareciendo.

¿Me recomiendas la crema Vea Lipogel?

¡Por supuesto que sí! De hecho ya he empezado a recomendarla.

  • Para la piel de los bebes es maravillosa, dado que es una crema hipoalergénica evitamos el riesgo de reacciones alérgicas en pieles tan sensibles como las suyas.
  • Funciona genial en la piel mas madura, ya que esta tiende a secarse mas y necesita mucha hidratación
  • VEA LIPOGEL 200 ML
    8 Opiniones
    VEA LIPOGEL 200 ML
    • Puede atenuar los fenómenos de envejecimiento cutáneo precoz y...
    • Piel seca, enrojecida o agrietada por agentes externos
    • Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por...

    Última actualización el 2018-12-18

Veredicto final

¿Has probado la crema Vea lipogel? Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta crema o si usas alguna otra. Te recomiendo que leas el post en el que hablamos de la crema sisbela de mercadona que seguro que gustará. Un saludo!

Vea Lipogel (crema hidratante-protectora) | Review y opinión
4.4 (88%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *