Panificadora del Lidl Silvercrest | Precio y opinión

Como en muchos otros productos que nos trae Lidl, este que te vamos a enseñar hoy es de marca que se hizo famosa gracias a este supermercado : Silvercrest. Seguro que alguna vez habrás oído hablar  de la panificadora del lidl a algún amigo/amiga o te la has encontrado de visita al supermercado. Lo cierto es que cada vez que lidl anuncia la panificadora genera una gran expectación, provocando incluso colas en sus supermercados antes de su apertura. Y no es para menos, ya que esta máquina tiene una gran versatilidad y ofrece muchas posibilidades, desde crear tu propio pan hasta amasar para hacer tus pizzas caseras. Normalmente, las máquinas para hacer pan tienen un consumo eléctrico que puede considerarse elevado, aunque lo que ganamos en comodidad a veces no tiene precio.

Una panificadora con muchas posibilidades

La panificadora del Lidl se ha vuelto muy popular por internet. Si visitas youtube puedes encontrar cantidad de vídeos en los que se elaboran bizcochos, bollos de cacao, pan de molde, mermeladas e incluso ¡croquetas! Es una buena opción también a la hora de preparar masa para pizzas. Por esto mismo se puede utilizar también como amasadora. Por la red circulan muchísimas recetas muy curiosas y apetitosas. Una manera de comer pan casero y de sorprender con una buena variedad de posibilidades. Dicho esto, te contamos como funciona y qué características tiene esta panificadora del Lidl.

Características de la panificadora

  • 12 programas y 3 niveles de tostado
  • Panel digital con botones para el control e indicador luminoso.
  • Programa especial para mantener nuestro pan caliente durante 60 minutos
  • Programa especializado en pan sin gluten, pastas, pan blanco (clásico pan bimbo) y bizcochos.
  • Temporizador de 15 horas para poder programar el inicio de la elaboración de pan.

Además, nos incluye un libro de recetas que te vendrá genial para guiarte, sobre todo al principio. Resumiendo todo un poco, esta panificadora del lidl mezcla, amasa, fermenta y hornea. ¡Todo en un solo electrodoméstico!

¿Qué accesorios incluye esta amasadora de Lidl?

Junto a esta panificadora encontrarás una serie de complementos que no tendrás que comprar. Estos son un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor de la varilla amasadora.

Funcionamiento

Te podría decir sin ningún miedo que cualquier persona puede hacer un pan riquísimo con esta panificadora. No hay margen de error, ya que ella realiza todos los pasos (incluso los tiempos de espera para que la masa eleve) y lo único en lo que puedes equivocarte es en las cantidades. Por eso te recomiendo sobre todo al principio que no te separes de tu libro de recetas. Encontrarás diferentes programas de peso, para poder hacer más o menos cantidad de pan y podrás darle tu toque de tostado según prefieras. Para hacer pan rústico, te recomiendo que le pongas el máximo tostado para un mejor resultado. Aquí te dejo un vídeo donde verás mejor cómo funciona.

Panificadora para pan sin gluten

Además de ser un gran electrodoméstico para cualquier persona que le guste el pan artesanal, esta panificadora del lidl es una excelente forma de preparar pan sin gluten para celíacos. Sabemos el sobrecoste que supone para una persona celíaca su alimentación debido a lo poco masificado que están los productos sin gluten. Sin duda, esta panificadora es una gran opción para aquellas personas que solo pueden comer pan sin gluten.

Gran abanico de posibilidades

Hablemos de más que pan. Esta panificadora te va ofrecer otro tipo de alimentos con los que merece la pena probar, por ejemplo, la pasta. La diferencia de una pasta artesanal a cualquier marca de pasta que encuentres en tu supermercado va ser notoria. Te recomiendo que pruebes a hacer tu propia pasta. Hay una gran cantidad de personas que tienen esta panificadora, y que están subiendo tutoriales a youtube sobre cómo hacer bollos de cacao, pan rústico, medias noches… He llegado a ver hasta tutoriales para hacer: ¡la masa de las croquetas!

¿Me recomiendas esta panificadora?

Como siempre, no todo es blanco o negro, aunque si tuviera que decirte una de las dos te diría claramente que SI. Sin embargo, quizás haya personas que no les guste “complicarse” demasiado en elaborar su propio pan, por poco trabajo que sea (todo lo hace la panificadora). Ahora bien, si te gusta llevar una alimentación alejada de todos los aditivos y conservantes que de los que nos rodeamos hoy en día, por supuesto que debes comprarla. Yo la utilizo en casa como amasadora ya que me encantan las pizzas y una vez por semana hago mi pan rústico y congelo para tener todos los días. Si la ves en el Lidl al que vas a hacer la compra y te interesa comprarla, no lo dejes para otro día ya que duran muy poco.

¿Cuándo sale a la venta la panificadora de Lidl?

Lamentablemente, no sabemos cuándo pone a la venta Lidl la panificadora. Suele ser bastante a menudo, cada 3-4 meses. Últimamente, con bastante más frecuencia de lo que nos tiene acostumbrado.

Manual de instrucciones de la Panificadora de LIdl

Como te he comentado, hacer funcionar esta panificadora no es complicado, pero siempre te recomiendo leer el manual de instrucciones para no cometer ningún error que pueda dañarla. Puedes leer el manual de la panificadora de lidl más abajo.

Alternativas a la panificadora Silvercrest

¿Has probado ya la panificadora del Lidl?

Será un antes y un después para tu familia y para ti. Los pequeños de la casa disfrutaran con las recetas de bollos dulces de cacao y bizcochos de chocolate y además lo harán de una manera bien sana.
¡Al equipo de Lastresb.es nos encantaría conocer tu opinión! Cuéntanos como ha sido tu experiencia con este producto en los comentarios. Volveremos con más productos increíbles. ¡Hasta la próxima!

Veredicto

avatar
5 Comment threads
3 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
8 Autores
AndreaCarmen Sánchez HernanzENRIQUEpatriciaAna Borrero Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Jesús M.C.
Invitado
Jesús M.C.

Me encanta. Yo la utilizo casi a diario, aunque también suelo hacer y congelar así no tengo que estar haciendo a diario. Es un poco grande si, pero seguro que se le puede hacer hueco. Coincido totalmente con lo que decís. Gracias por la review! Un saludo

Isabel
Invitado
Isabel

Tengo una Panificadora de Lidl desde hace varios años, y es fantástica, pero una de las aspas o hélices se queda suelta, es decir no hace «click» y no engancha, por lo que al ponerla en funcionamiento, esa aspa no gira. ¿Alguien sabe dónde la podría llevar?

Ana Borrero
Invitado
Ana Borrero

Hola. Acabo de recibir hoy mi panificadora (loca de contenta y deseosa de comenzar a hacer panes que por fin pueda degustar sabiendo lo que realmente estoy consumiendo) y resulta que estoy intentando hacer mi primer pan, pan de espelta, puesto que no puedo consumir trigo. Pues después de haber intentado varias veces poner el programa 3 que es el indicado para este tipo de pan…NADA, ni un pequeño intento de funcionar, NADA!. ¡Qué decepción!. En el programa 2 sí que comienza con el amasado, pero el 3 nada de nada. ¿Alguien puede ofrecerme un poco de luz al respecto?… Leer más »

ENRIQUE
Invitado
ENRIQUE

TENGO UNA PANIFICADORA FUERA DE GARANTÍA, SOLO LA UTILICÉ UNA VEZ. CUANDO LA HE PUESTO EN FUNCIONAMIENTO ME SALE ERROR «LLL». HE PROBADO DE TODO ( ENCHUFAR/DESENCHUFAR, ABRIR/CERRAR TAPA, PULSAR SIMULTÁNEAMENTE DIFERENTES COMBINACIONES DE BOTONES ), PERO EL ERROR PERSISTE, NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE. TODO EL TIEMPO HA ESTADO EN SU CAJA BIEN CONSERVADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Carmen Sánchez Hernanz
Invitado
Carmen Sánchez Hernanz

Por favor, alguien sería tan amable de indicarme un Supermercado LIDL en Madrid capital donde pueda adquirir la panificadora? Por la calle Bravo Murillo hay 3 LIDL pero no la he visto en ninguno

Guías de compras calidad precio