Veet Sensitive Precision | Opiniones y reseña

Hoy toca hablar de otro de los aspectos de belleza que más nos importan. La depilación. En concreto, el tema que vamos a tratar hoy es la depilación de las cejas. El producto que hemos elegido para la review es la máquina de depilar Veet Sensitive Precision, ¿Porqué? Básicamente, porque es la marca más comercial de belleza y la que puedes encontrar fácilmente. Así que, vamos a ello.

¿Dónde comprar Veet Sensitive Precision?

Podrás encontrarla en cualquier supermercado (Mercadona, Carrefour e incluso Media Markt). Yo la compré en Amazon por su precio y sus garantías. Como bien sabes, soy una compradora muy habitual de Amazon y es lo que mas confianza y comodidad me da. Te lo dejo aquí abajo para que puedas ver su precio en Amazon.

Probando Veet Sensitive Precision

Primero, voy a comentarte algunas de las características de la Veet Sensitive Precision.

  • Depila zonas sensibles sin irritación
  • Alta precisión, con accesorios que ayudan a conseguir el efecto deseado
  • Sin riesgo de cortes
  • Variedad de accesorios para depilar zonas como ingles y axilas

Bien. Como verás, no encontraremos nada muy especial o diferente en sus características. Simplemente, es una máquina diseñada para depilar sin hacernos daño y sobre todo, hacerlo de forma precisa.

veet-sensitive-precision-1

Primer voy a hablar de la depilación de cejas con la Veet Sensitive Precision. Para ello, utilicé el primer cabezal.El primer cabezal nos ofrece dos tamaños distintos de cuchillas, 16 y 6 mm. La parte más corta destinada a depilar con precisión cuando no utilicemos el peine. 

Primero, con el peine puesto hice algunas pasadas en dirección contraria al crecimiento del bello. El peine ofrece dos longitudes distintas de 2 a 4mm. La verdad es que esperaba algo más de fuerza, aunque imagino que esta pequeña carencia será para protegernos de heridas. Para continuar, quité el peine y la usé para perfilar tanto por abajo como por arriba la ceja. Fue suave y para nada irritante, lo que es un alivio. La sensación de corte es la misma que con el peine. Hay que ser paciente y tener en cuenta que es una labor delicada y que requiere tiempo. Nada de llegar y topar.

Cambiando y probando los cabezales, sinceramente he de decir que no me gustó demasiado. La zona de las axilas le cuesta mucho de depilar. Requerirá bastantes pasadas y sinceramente, hay máquinas de depilar mejores para esas zonas. Para nada es algo malo. Como te dije al principio, este post va dedicado a la depilación de cejas y quiero dejar claro que en ese aspecto la Veet Sensitive Precision funciona muy bien. No podemos esperar que corte en demasía y no nos irrite la piel. Son dos aspectos que no pueden convivir juntos desgraciadamente.

¿Recomiendas Veet Sensitive Precision?

Siendo sincera, me costaría recomendarla si tu intención es depilar también axilas y zonas de bikini. Sin embargo, si quieres depilar tus cejas de forma cómoda y más rápida que con pinza, si que la recomendaría. Sin embargo, no quiero despedirme sin enseñarte una autentica joya.

Alternativas similares

Esta que te voy a enseñar no es solo una alternativa. Es una gran máquina que supera con creces a la Veet Sensitive Precision. El precio es algo superior, pero sin duda merece la pena. ¿Porqué? La Braun Face captura el pelo de hasta 0,02mm, impresionante. Además, trae un accesorio que lo convierte en un cepillo limpiador facial. Es la herramienta que todas queremos tener en nuestro baño. Además, obviamente la Braun puede usarse en mojado, mientras que la Veet no lo soporta. ¿Qué te parece?

Yo por mi parte termino y te dejo la gran decisión a ti. Por supuesto, déjame un comentario contándome por cuál te decantaste finalmente y si te gustó la review. Un saludo!

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio