BB Cream Perfect Cover de Missha | Opiniones y reseña

Muchos productos que salen al mercado, tienen un «boom», es decir, de repente se hacen muy famosos, todo el mundo habla de ellos, pero sobretodo, todo el mundo los quiere tener. 

Al igual que paso con la famosa crema Sisbela de Mercadona, esta bb cream no se quedo atrás. Personalmente, soy consumidora de productos de cuidado personal y también de maquillaje, así que las bb cream son un imprescindible en mi rutina diaria de maquillaje. Cuando la bb cream Perfect Cover de Missha se hizo tan famosa y todo el mundo empezó a hablar de ella, no lo dude, ¡tenia que probarla!

¿Que es una BB Cream?

Antes de empezar a hablar sobre esta  bb cream, empezare por explicar que son las bb crem en general, ya que mucha gente no conoce estos productos. 

Las iniciales BB significan «Blemish Balm», que a la traducción viene a decir «bálsamo anti imperfecciones». Tiene las propiedades hidratantes de una crema, un extra de cobertura, (dependiendo de la marca y gama, varia de menos cobertura a mayor cobertura) y un tratamiento especifico.

¿Eso que quiere decir? Bien, quiere decir que cada BB Cream nos aportara un extra de tratamiento en función de nuestras necesidades: anti arrugas, anti envejecimiento, acné, marcas, manchas, etc. Además siempre vienen acompañadas por un alto factor de protección solar. ¡Todo en uno!

Estas cremas multifunción son capaces de igualar la textura de la piel, creando un aspecto fresco, Son tan ligeras que quedan perfectamente repartidas sobre la piel sin dejar sensación de pesadez.

El color de las BB Cream suele difuminarse hasta fundirse con el de la piel. Deben aplicarse siempre con la cara limpia después de la crema hidratante. De hecho, son el broche final perfecto para un ritual de belleza al más puro estilo coreano.

¿Que ofrece esta BB Cream?

Según nos dice la propia marca, esta bb cream promete:

  • Cubrir las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y espléndida.
  • Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel (extraído de brote de haya), y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad.

Básicamente promete igualar el tono de la piel a la vez que lo protege con el SPF, tratar las lineas de expresión y prevenir el envejecimiento.

BB Cream 3 en 1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar. Disponible en seis tonos.

El factor de protección solar con el que cuenta (SPF42/PA+++) está medido mediante los test de la KFDA. Lo cual, ami personalmente me tranquiliza, sabiendo que mi piel esta protegida cuando uso esta crema.

Tonos de la BB Cream de Missha

Cuenta con un total de siete tonos, diferenciados por números y nombre:

  • 13 Bright Beige
  • 21 Light Beige
  • 23 Natural Beige
  • 25 Warm Beige
  • 27 Honey Beige
  • 29 Caramel Beige
  • 31 Golden Beige

Ingredientes que contiene

¿Tienes alergia a algún producto?  

Sabemos que el tema de las alergias es muy delicado y complicado, así que os dejo la lista de ingrediente de esta BB cream, para que podáis ver si hay algún componente que no os funcione bien.

Water (aqua), cyclomethicone, ethylhexyl methoxycinnamate, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, mineral oil, phenyl trimethicone, talc, arbutin, hydrolyzed collagen, dimethicone, macadamia ternifolia seed oil, squalane, adenosine, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, peg-10 dimethicone, polyethylene, beeswax (cera alba), glycerin, propylene glycol, caviar extract, algae extract, rosa canina fruit oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, fagus sylvatica bud extract, ceramide 3, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, sodium hyaluronate, sodium chloride, fragrance (parfum), methylparaben, propylparaben, disodium edta, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, butylphenyl methylpropional, benzyl salicylate, hydroxycitronellal, alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, linalool, citronellol. May Contain [+/-; titanium dioxide (Cl 77891), iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499)].

¿Cumple lo prometido? Mi opinión de Missha

No me haré de rogar, mi opinión es que sí, cumple lo prometido. Pero tengo que aclarar algunos puntos. No la uso todos los días, no por nada, por que he de reconocer que es mi BB cream favorita, sino por que no me maquillo a diario.

También me gustaría aclarar que no puedo deciros 100% si su efecto anti envejecimiento funciona o no, ya que tengo 28 años (ya vamos sumando…) y todavía no necesito ese efecto en mi piel, pero todo se andará…

En cuanto a difuminar lineas de expresión, si que lo cumple, es una crema muy ligera, no se siente nada pesada. Hidrata mucho nuestro rostros (aunque yo siempre aplico primero mi crema hidratante),  eso quiere decir que no termina de asentarse, así que si queréis una piel mate, tendréis que sellarla con polvos (eso lo dejo a vuestra elección).

Tiene una cobertura ligera, unifica el tono de nuestra piel, aun que es modulable, podemos aplicar una segunda capa, en las zonas de nuestro rostro que queramos mayor cobertura. E mi opinión, no daría mas de dos capas, a pesar de ser una BB cream de Missha muy ligera, si ponemos mas de dos capas, se nota pesada y no termina de asentarse. 

¿Recomiendas esta BB Cream?

¡Sin lugar a duda! Es verdad que no me maquillo a diario, pero cuando lo hago entre semana, o incluso los fines de semana que quiero ir un poco mas natural, siempre uso esta BB Cream. Suelo aplicarla con esponja de microfibra (como tiene poca cobertura, con esta esponja aprovecho toda la bb cream que utilizo).

Personalmente siempre la sello después, para evitar transferencias y alargar su duración, que por cierto para ser una bb cream es muy buena. 

Donde puedo comprar esta BB Cream de Missha

Podéis encontrarla en tienda física en algunas tiendas, pero si sois como yo, que lo compráis todo por Internet, os dejo aquí algunos enlaces. Espero que la disfrutéis y me digáis vuestras opiniones sobre esta BB Cream de Missha.

No products found.

 

BB Cream Perfect Cover de Missha | Opiniones y reseña
5 (100%) 1 vote[s]

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio