Vitalcontrol de Lidl

Vitalcontrol es una marca de productos relacionados con el cuidado personal.  Esta marca, es comercializada generalmente por la cadena de supermercados Lidl. Podemos encontrar productos que van desde electroestimuladores hasta tensiómetros. A continuación, voy a contarte los diferentes productos que puedes encontrar de esta marca, así como las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado. Recuerda que siempre proponemos alternativas para aquellas personas que no logran comprar esos productos en el periodo que Lidl los comercializa.

Tensiómetro Vitalcontrol de Lidl

El primer producto de la marca Vitalcontrol que probamos es el tensiómetro. Aunque puedes pensar que no hay mucho donde analizar, este tensiómetro ofrece algunas características especiales. Tiene bluetooth, a través del cual podemos conectarlo con nuestro smartphone (existe una aplicación) y almacenar nuestras mediciones diarias.

Funciona perfectamente en todas las labores que se esperan de él, por lo tanto, es una compra totalmente recomendada.

Nuestra alternativa:

Con solo mirar las opiniones, sabemos que estamos ante un producto que funciona perfectamente. Este tensiómetro se asemeja muchísimo al de la marca Vitalcontrol. Recuerda, si no encuentras el tensiómetro Vitalcontrol en Lidl: ¡ésta es la mejor alternativa!

Fotodepiladora Vitalcontrol de Lidl

Otro de los productos de la marca Vitalcontrol y quizás el más vendido: la máquina de depilación. Es una máquina depiladora que elimina la raíz del bello, utilizando la tecnología IPL, también llamada “Luz pulsada intensa”. ¿Qué debes tener en cuenta cuando la compres? Es una máquina de depilación con 100.000 impulsos luminosos. Para las máquinas de hoy en día, esta cantidad es algo escasa. Sin embargo, cumple perfectamente con su función y en las pruebas no tenemos nada negativamente destacable.

Como puedes ver en la fotografía, tiene tres niveles de intensidad y en su manual explican perfectamente la forma de aplicar el tratamiento.

Nuestra alternativa:

Esta alternativa a la depiladora Vitalcontrol que te traemos utiliza la misma tecnología IPL. Además, tiene un ciclo de vida de 350.000 pulsaciones de luz (250.000 pulsaciones más). 

Secador de uñas Vitalcontrol

Otro de los productos que nos trae Lidl de la marca Vitalcontrol es este secador de uñas. Lo más destacable de este tipo de producto es que se puede utilizar con uñas de gel. Algo que hoy en día es de esperar. Tiene 3 opciones de temporizador (30,90 y 120 segundos). En su interior, se compone de luces led y está hecho de material reflectante. Por supuesto, es un producto de calidad y que funciona a la perfección. Su tamaño, diseño y peso es ideal y es fácil de limpiar. Muy recomendable su compra.

Nuestra alternativa:

Por un precio ligeramente superior tenemos ésta maravilla de lámpara profesional. ¿Merece la pena pagar un poco más? Depende mucho del tipo de uso que vayas a darle. Sin duda, es una lámpara  superior a la de Vitalcontrol. ¡La más vendida en Amazon y con más de 500 opiniones!

Hasta aquí, los productos de la marca Vitalcontrol que hemos probado hasta día de hoy. Como podrás ver, Lidl sigue ofreciendo productos diferentes y de una calidad excelente. En algunos, sus características no están muy a la vanguardia, pero siguen siendo aparatos totalmente fiables y funcionales. Además, con el añadido de que disfrutan de 3 años de garantía, como cualquier otro producto de Lidl.

Sin más, me despido y dejamos pendiente el análisis del cepillo limpiador facial Vitalcontrol que se encuentra actualmente bajo las pruebas de nuestro equipo. ¡Un saludo!

¿Qué te ha parecido?

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
2 Autores
Laura VAlejandro Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Alejandro
Invitado
Alejandro

Me gusta esta marca de Lidl. La encuentro bastante útil y de calidad. Aunque es verdad que las alternativas que proponeis están bastante mejor . Gracias por ayudarme a elegir!

Guías de compras calidad precio