crema del lidl cien q10

Crema de Lidl Cien Q10

Crema antiedad de día y noche Q10

Las cremas antiarrugas no han sido una obsesión para mí dado mi edad (aunque todo llega). Hasta entonces no lo he necesitado, aunque los signos de edad comienzan a aparecer. Hace un mes, esperando en la cola del Lidl, vi la sección de cuidado de la piel de Cien y pensé: ¿Por qué no? Puede que me venga bien empezar a tratar mi piel contra los signos de la edad.

La crema que compre fue la Q10 de Cien (la de noche y la de día) para una piel tersa y sin arrugas, o eso espero. Esta marca tiene muy buena reputación y la gente la recomienda mucho como crema antienvejecimiento.

¿Cómo nos presenta Lidl su crema?

Ambas cremas vienen en un recipiente de vidrio de 50 ml. Normalmente prefiero el envase tipo tubo (como el de la pasta de dientes), es más higiénico, entra menos aire en la crema y así se previene que entren bacterias que luego pondríamos en nuestra piel. Como esta crema viene en envase de cristal, recomiendo usar la espátula para minimizar la entrada de bacterias y que no se eche a perder. El bote viene con un papel de aluminio que tenemos que arrancar antes de usar la crema por primera vez, esto es una prueba de que nuestro producto no ha sido utilizado antes.

¿Qué tal funciona la crema Cien Q10?

Ambas cremas (noche y día) son un poco densas (una textura más pesada), así que después de aplicarlas tengo que esperar un tiempo hasta que se absorban correctamente. El olor es agradable, pero se nota el toque de perfume que trae esta crema. Si sueles tener reacciones alérgicas al perfume, tenlo en cuenta antes de comprar esta crema. Si la quieres probar, te recomiendo que la pruebes primero en una pequeña zona de tu piel (en una parte del cuello, por ejemplo), si no te hace reacción, puedes usarla sin problema. Me gusta mucho el olor que tiene, me recuerda al verano.

“ESTUDIOS DE LA OCU LA SITÚAN COMO UNA DE LAS MEJORES”

Mi opninión de la crema Cien Q10

¿Cumple todo lo que promete? ¿tengo la piel suave y lisa como un niño pequeño? No. Pero las pequeñas líneas de expresión, en mis mejillas y frente están más difuminadas y se ven menos, mi piel se ve un poco más calmada (sobre todo las zonas más secas) y mejor hidratada en general. Quizás es un poco densa para mis zonas más grasas (zona T, frente, nariz y barbilla) y no tardan mucho en aparecer los primeros brillos. No es un problema con la crema de noche, pero durante el día, tengo que ir “retocando la zona T de mi rostro” (con pequeños toques, quito el exceso de brillo con un papel absorbente). Haciendo esto, no tengo ningún problema más con estas cremas.

Alternativas similares a esta crema

3.8/5 - (5 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba