Crema Remescar Bolsas y Ojeras | Opiniones 2019

Todos tenemos bolsas de ojos o círculos oscuros en algún momento. Es muy fácil que aparezcan los famosos ojos de oso panda, ya sea por falta de sueño, sequedad o simplemente por genética.  A nadie le gusta verse así y es un aspecto que nos acompleja bastante. Después de oir mucho hablar sobre la crema Remescar para bolsas y ojeras me decidí a probarla y dar mi más sincera opinión (como siempre).

Recuerda: Esto es una crema efecto “Flash”. Úsala como complemento al maquillaje para eliminar temporalmente las bolsas u ojeras.

¿Qué promete la crema antiojeras de Remescar?

Lo que más me impresionó de esta crema anti bolsas y ojeras es lo que prometía. Ni más ni menos que eliminar estos dos problemas instantáneamente. Tengo que decir que me informé muy bien antes de comprarla. Por supuesto, como en casi todos los productos de belleza, vi opiniones de remescar buenas y malas. Y digo “como en casi todos los productos” porque cada piel y cada persona es un mundo. Aun así, la cantidad de comentarios positivos me hizo comprarla y animarme a probarla. A continuación, te cuento mi experiencia con esta crema antiojeras y anti bolsas.

Probando Remescar bolsas y ojeras

El producto viene en un pequeño tubo de 8ml. Las instrucciones son bastante claras y sencillas. A continuación, te la explicaré detalladamente. Ésta es mi forma de aplicarla:

¿Cómo se aplica la crema Remescar para bolsas y ojeras?

Te voy a contar cómo lo hice yo. Lo primero, como con toda aplicación de cremas faciales es limpiar bien nuestro rostro. Paso importante: ¡hidrata la zona del párpado! No intentes aplicar la crema con la zona seca porque te producirá una tirantez insoportable. Eso sí, usa una crema que no contenga aceites.

Espera a que tu piel absorba la crema hidratante aproximadamente 2 minutos.

Ahora, solo hay que poner en el dedo índice una cantidad parecida a una lenteja. No te preocupes si la primera vez te cuesta encontrar la cantidad idónea. Repártela un poco por la yema del dedo y verás como pierde el color en cuestión de 5-10 segundos. Ahora, aplícala suavemente haciendo barridos. Si después de 2 minutos tu piel no ha absorbido toda la crema, retira el exceso. Para ayudarte, te muestro en la fotografía la cantidad que apliqué yo. Recuerda, es una cantidad orientativa. Te costará varios intentos encontrar la cantidad perfecta para tu piel.    

¿Funciona realmente?

Voy a ser rápida. Si, el producto cumple con lo que promete. Ahora bien, el 99% de las opiniones negativas sobre esta crema son quejas por la tirantez y sequedad que produce. Ese efecto siempre va estar ahí y yo también lo he experimentado. La pregunta es: ¿eres capaz de soportarlo? En mi caso sí. Es un efecto que ya he experimentado con otras cremas faciales. Como te comento más arriba, recomiendo siempre hidratar antes la zona. Eso disminuirá el efecto del que tantas personas se quejan. Si no me haces caso y no la hidratas, seguramente te será molesto y resecará la zona más de lo debido.

¿Cuales son sus ingredientes?

El producto utiliza una combinación de minerales arcillosos y un complejo bi-peptise que ayuda con lo siguiente:

Estiramiento de la piel: A medida que el suero es absorbido por la piel, los minerales arcillosos se adhieren directamente a las células de la piel para ayudar a formar una red fuerte, dando un efecto tensor visible de la piel.

Disminución de la acumulación de agua: Un tetrapéptido especializado tiene un efecto sobre la permeabilidad de los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, evitando la acumulación de líquido.

Pausa micromuscular: Las líneas finas son el resultado de una sobreestimulación de los músculos faciales debajo de los ojos. El producto tiene un multipéptido específico que bloquea los desencadenantes musculares, disminuyendo las contracciones musculares para un efecto similar al Botox.

¿Cuánto dura su efecto?

Como siempre, depende mucho de la persona. 8 horas suele ser el tiempo mínimo que dura el efecto. El maquillaje puede alterar este tiempo acortándolo un poco. Por supuesto, solo recomiendo un uso diario.

Remescar te recomienda no usar esta crema regularmente más de 4 semanas. Si no lo haces de forma diaria no debes preocuparte demasiado por este aspecto.

Te aclaro que yo personalmente tengo la zona de la ojera muy seca. Por lo tanto, la suelo usar para ocasiones contadas y con la zona bien hidratada.

Precio de Remescar bolsas y ojeras

Yo lo compré en Amazon como casi siempre suelo hacer. Me produce mucha tranquilidad las garantías que me dan y como siempre, el precio más bajo. Es el más vendido en su categoría. Aquí te dejo el enlace para que puedas ver el precio de la remescar bolsas y ojeras y las opiniones de los clientes.

Conclusiones

Resumiendo, la crema Remescar Antiojeras y bolsas cumple con lo que promete. Puede hacerte más o menos efecto, pero lo hace. Realmente funciona. ¿La parte negativa? Quizás no soportes ese efecto de tirantez o sequedad que produce. Es el precio a pagar para lucir una ojera lisa y sin oscuridad.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
1 Autores
Pedro Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Pedro
Invitado

Es un producto que su duración activa es de media hora,después salen de nuevo las arrugas o bolsas

Guías de compras calidad precio