Crema Sisbela de Mercadona | Review y opinión

Seguro que a muchos os suena esta famosa crema facial de la que todos hablan. Ha habido mucho revuelo con esta crema hidratante y el principal motivo es la gran diferencia de precio comparándolo “su versión de alta gama” de la marca Alain. La crema sisbela de mercadona está cada vez más en boca de todos, por lo que nos pusimos manos a la obra y la probé durante varios meses. 
Una vez más os traigo una review y mi opinión más sincera de esta crema facial sisbela que está conviertiéndose se convirtió en tendencia en españa y que sigue creciendo. Vamos a comprobar qué es cierto y qué no de todo lo que dicen sobre esta crema.

Última actualización el 2019-02-20

Mi opinión de Sisbela ¿Es tan buena como dicen?

Lo primero que me gustaría aclarar es que lo que vas a leer es mi opinión. Cada piel es un mundo y una persona puede tener alergias o sensibilidades a diferentes componentes. Por lo tanto os voy a dar mi opinión personal sobre lo que me ha parecido esta crema para la cara.
Para poneros un poco en situación os explicare como es mi piel. Dependiendo de como sea cada una y las necesidades que tenga cada tipo de piel, nos funcionaran mejor o peor las diferentes cremas faciales que usemos. Mi piel es mixta, es decir, tengo la zona T (frente, nariz y barbilla) un poco grasa. No es algo importante, pero si me salen algunos brillos. El resto del rostro está mas bien deshidratado, sobretodo la zona del parpado inferior del ojo (las famosas ojeras).
Ahora pasemos a la crema sisbela en si. Me decidí a comprarla por recomendación de una doctora a la que suelo visitar continuamente. Ella la utiliza desde hace tiempo y fue quien me la dio a conocer y me comentó su precio. Imaginaos como me quedé cuando me contó que la crema de Mercadona costaba 5 euros, mientras que su versión de alta gama costaba 60 euros.

Mi experiencia con la marca Sisbela

En cuanto se me terminó la crema que utilizaba en ese momento no me lo pensé dos veces y fui a por ella. ¿Cual fue mi sorpresa…? ¡no quedaba ni una!, efectivamente, en el Mercadona que suelo comprar no había más que la crema de muestra. Pasados unos días fui a otro Mercadona para hacer la compra. Por suerte para mí, allí estaba la famosa crema sisbela, que inmediatamente añadí a mi cesta de la compra.
Ya hace un par de meses que la estoy utilizando y he de decir que me esperaba mucho más sobre esta crema, la verdad es que tenía las expectativas muy altas por todo lo que he escuchado sobre ella. No es una mala crema ni mucho menos. Su consistencia es un poco densa, por lo tanto tenéis que coger la cantidad justa para que se absorba bien y no os deje una sensación grasosa en la piel. Personalmente prefiero las cremas con textura gel que se absorben más rápido. Fíjate en las dos imágenes de más abajo. Como podrás imaginarte, esto no ayuda a la absorción de la crema.

¿Cómo y cuándo la uso?

Al ser algo densa prefiero usarla por la noche, aunque esta indicado su uso tanto por la noche como por la mañana.

Primero hemos de limpiar bien nuestra piel. Yo particularmente, lo hago con un gel sin jabón que contiene árbol de té y me ayuda a controlar esos brillos que os comentaba (si queréis que os haga una review sobre él dejádmelo en los comentarios). Ahora con la piel limpia, primero me aplico mi sérum hidratante, una crema para el contorno de los ojos y cuando todo esto se ha absorbido aplico una pequeña cantidad de esta crema.
Por la mañana noto la piel hidratada pero para seros sincera no veo diferencia con otras cremas que he utilizado. Aquí abajo te dejo la crema que suelo usar para el contorno de ojos y el gel.

Última actualización el 2019-02-20

Última actualización el 2019-02-20

¿Cumple con lo prometido?

La crema sisbela de mercadona promete todo lo siguiente:

  • Atenuar las arrugas de la cara y
    las líneas de expresión.
  • Regenerar y rejuvenecer la piel.
  • Aportar tersura y luminosidad a la piel.
  • En general, rejuvenecer nuestra piel.

Empecemos por lo primero, para ser honesta con esta crema he de decir que tengo 26 años. Por lo tanto no tengo arrugas en sí, pero si algunas líneas de expresión que empiezan a marcarse y no he notado que estas se hayan reducido o vuelto menos visibles desde que uso esta crema de Sisbela.
También promete regenerar y rejuvenecer la piel como os comentaba no tengo la piel muy dañada pero si tango algunas manchitas que se acentúan con el sol. Sobre esto he de decir que no han desaparecido pero si se han aclarado un poco.
Por último dice que aporta tersura y luminosidad. Bien; tersura no noto que aporte y luminosidad tampoco, la verdad. Si es cierto que hidrata la piel y cuando la crema sisbela se ha absorbido la piel queda muy suave.
Ahora viene la gran pregunta: ¿la recomendaría? La respuesta es sí, sobretodo para pieles normales o secas, ya que la textura que tiene esta crema esta más indicada para ellas. Obviamente la recomiendo también por el precio, son 5€ por lo que merece la pena probarla. Quien sabe, a lo mejor a ti te funciona de maravilla y se convierte en un imprescindible en tu rutina facial. Si no es el caso, igualmente tendrás una buena crema hidratante a un muy buen precio.

¿Puedo usar esta crema sisbela como hidratante de contorno de ojos?

Definitivamente te diría que no usaras esta crema sisbela para hidratar tu contorno de ojos. Hay otras cremas más indicadas para esa zona de la cara, como por ejemplo la Vea Lipogel, o la crema para el contorno de ojos de la misma marca Sisbela. ¿Aún no has visto nuestra opinión de la crema del contorno de ojos?

¿Sisbela y Alain son la misma crema?

Después de mucho investigar, ver muchas reviews, opiniones y muchos vídeos me topé con varios artículos de periódicos reconocidos como La Vanguardia y El Mundo. Cuentan que el mismo fabricante de estas cremas asegura que es el mismo producto con los mismos componentes. ¿Entonces por qué hay tanta diferencia de precio? ¿dónde esta el truco? Pues bien, como el mismo fabricante comenta, el truco es la demanda que tienen estas diferentes marcas. Alain se vende en perfumerías, su precio es bastante elevado y tiene un demanda de fabricación mucho menor que Mercadona. Sisbela sin embargo se vende en Mercadona donde se agotaron las existencias en pocas horas, por lo que su demanda es mucho más elevada y como consecuencia el precio al que se la compra Mercadona es mucho más económico. Todo esto se traduce a que no es lo mismo comprar 100 unidades que comprar 2.000. El precio al que la compras no es el mismo y por lo tanto puedes permitirte ponerlo a un precio mucho más económico que pone patas arriba el mercado. Aquí te dejo un vídeo en el que el propio creador de la crema nos cuenta un poco todo lo sucedido con este fenómeno. En el vídeo podemos ver como lo fabrican y como han ido creciendo hasta montar su propio laboratorio.

¿Habías probado esta crema? ¿conocías esta marca? Me gustaría conocer tu opinión ¿has probado algún producto similar que merezca ser recomendado? Si es así dejármelo en los comentarios.

No olvides visitar nuestra sección de belleza para conocer más productos interesantes. Nosotros nos leemos pronto en el próximo blog

Crema Sisbela de Mercadona | Review y opinión
4.4 (87.14%) 28 votes

24
Leave a Reply

avatar
11 Comment threads
13 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
12 Autores
MaríaRebeca Jerez RamirezREBECASofiaJavier Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Adrian
Invitado
Adrian

Es muy buena, mi novia la ha usado varias veces y ha dejado la piel genial. Lástima que no esté siempre en Mercadona, se agotan con facilidad…

Clara
Invitado
Clara

La verdad es que coincido con tu opinión. Se le ha dado mucho bombo a esta crema y no esque sea mala, pero tampoco es una crema espectacular para todo lo mediática que se está volviendo. Un saludo y gracias por la review

M.D
Invitado
M.D

A mi me va bien ,tengo 49 ,y he notado mejoría en la luz del rostro ,en la flacidez del cuello y en las arrugas del entrecejo ,pero me cuesta mucho encontrarla ,siempre está agotada

Tamara
Invitado
Tamara

Me dio una alergia terrible en los ojos …. lo estoy pasando fatal

Ana
Invitado
Ana

Pues a mi no me ha gustado nada, solo notaba un poco de hidratación pero no la suficiente para una piel seca.
Ahora he picado con la nueva, para cuello y escote, en realidad la necesito más para el escote, por tema sol, es una zona delicada, el cuello de momento lo tengo todo en su sitio jajaja, pero como ya tengo una edad(aunque me sienta joven) pues más vale prevenir que curar.
Cuando comience con ella haber que tal…

Leyre
Invitado
Leyre

Yo la he probado y va muy bien, también noto la de el contorno de ojos y a mi con unas ojeras muy marcadas si que noto que hacer algo

Serum
Invitado
Serum

He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
Saludos

Javier
Invitado
Javier

Soy hombre y llevo usando la crema dos meses y estoy bastante insatisfecho con ella, esta claro que es un producto mayormente para mujeres pero lejos de notar mejoraría en las arrugas, he notado empeoramiento, quizás por otro factores pero estaba más contento con mis cremas anteriores (Loreal y Nivea de linea masculina) son bastante económicas tambien (10 € aprox) y los resultados que he obtenido anteriormente son más satisfactorios

Sofia
Invitado
Sofia

Soy de Portugal una chica con 45 años. Estoy encantada con las cremas mercadora. Recomiendo 100% las arrugas se marchan e lá piel retoma su tono e firmeza.

REBECA
Invitado
REBECA

Hola!!
Estoy empezando a cuidar mi piel y a maquillarme…
He leído los artículos de las cremas del Lidl y las dos de sisbella (general y contorno de ojos) pero aún no me decido…
Tengo la piel bastante grasa, cuál me recomendarías??
Muchas gracias de antemano!

María
Invitado
María

Hola! A mí la verdad es que me va de maravilla. Tengo piel atópica y me cuesta horrores encontrar una crema que me hidrate y me aguante esta hidratación. Esta crema me ha sorprendido muchísimo. Me la aplico por la mañana y por la noche y mi piel la ha aceptado de manera genial. Antes de usarla, tenía que estar continuamente hidratando mis labios con vaselina, porque se me resecaban muchísimo (al igual que se me resecaba el rabillo del ojo y la zona de la nariz). Ahora casi ni me acuerdo de la vaselina, prácticamente no la necesito. Me… Leer más »