contorno de ojos sisbela

Contorno de ojos Sisbela | Opiniones y análisis de esta crema

Sisbela y su crema para el contorno de ojos

Ha pasado relativamente poco tiempo desde que Mercadona sorprendiera con un producto de belleza, para ser exactos una crema anti-edad. Todos los medios hicieron eco de la crema de 5 euros de Mercadona y el revuelo que causó fue digno de la campaña de marketing que hicieron. Ya hablamos y analizamos la crema anti-edad sisbela en su momento (puedes verlo aquí).

Ahora, y como era de esperar, Sisbela ha aprovechado el buen momento por el que pasan para sacar una nueva crema: Contorno de ojos de Sisbela. Después de varios meses de pruebas, hoy te traigo mi humilde opinión sobre esta crema.

¿Qué nos promete Sisbela?

Básicamente, esta crema de SIsbela nos promete lo que todas las cremas para el contorno de ojos: reducción de arrugas, antiojeras e iluminación en la zona del contorno de nuestros ojos. En general, una buena hidratación en la zona de los ojos.

Ingredientes de la crema

Los ingredientes que nos especifica en el pequeño bote de cristal son los siguientes:

  • Artemia salina para estimular el metabolismo.
  • Centella asiática, Caléndula, Ginkgo Biloba y Cafeína Pura, que estimulan la circulación en la zona de la ojera.
  • Vitamina A y E
  • Glicosaminoglicanos, que a largo plazo reduce las bolsas, patas de gallo y arrugas

¿Qué tal funciona la crema de Sisbela?

Después de varios meses de pruebas, puedo decir que la crema funciona bastante bien. Hidrata muy bien, su textura es ligera lo que se agradece para esta zona. Una vez la aplicas, notas como reduce la rigidez de la ojera. Debido a que la crema la hemos esta probando en una chica sin bolsas, no te puedo decir qué tal funciona sobre ese problema.
En cuanto a la ojera, no he notado una reducción, lo que tampoco me extraña ya que pocas cremas consiguen eliminarla de manera efectiva, y mucho menos por el precio de esta.
Las lineas de expresión se ven algo mejor cuando aplicas la crema con regularidad durante un par de semanas. Mi recomendación es aplicarla por la mañana y por la noche.


¿Cómo aplico la crema en el contorno de ojos?

No es complicado aplicarla, y como te he comentado antes, es una crema agradable y fresca. Incluso viene un poco perfumada. Cuando abras el bote verás que incluye una espátula, la cual no he usado (estoy acostumbrada a los dedos y no puedo usar otra cosa). Coge una pequeña cantidad de crema con el dedo que te sea más cómodo y aplícala dando pequeños toquecitos en la zona y deja que se absorba. Intenta por todos los medios no mancharte las pestañas ni los ojos, ya que puede causarte un picor horroroso.

Veredicto del Contorno de ojos Sisbela

Es una crema para el contorno de ojos muy buena y que por su excelente precio (4,50€) merece la pena probar. Si esperas resultados asombrosos te decepcionará. A mi me basta con la hidratación que me aporta, y las mejoras que he tenido en las líneas de expresión. Sin duda, la seguiré comprando. Y tu, ¿Ya has probado la crema para el contorno de ojos de Sisbela? Me encantaría conocer tu opinión. Déjame un comentario y te contestaré lo antes posible. Un saludo!

Contorno de ojos Sisbela | Opiniones y análisis de esta crema
4.1 (81.88%) 32 votes

Comments 6

  1. Desconocía la crema y la he probado basicamente porque pasaba por el Mercadona y por ese precio me pareció que merecía la pena probarla. Mi mayor “problema” eran las ojeras, ya que no tengo ni arrugas ni marcas de expresión, y prácticamente han desaparecido simplemente aplicando una pequeña cantidad por la mañana y por la noche después de lavarme la cara. A mí me ha ayudado mucho con las ojeras, supongo que cada piel es un mundo (desconozco cual es el mío, no soy ninguna experta en estos temas). Estoy contenta con el resultado, ha conseguido lo que pretendía. Por el precio que tiene creo que merece la pena probar.

  2. Hola …yo la compré el martes me la puse por la noche y me levanté con el contorno de ojos hinchado…como nunca ninguna crema me ha hecho reacción…no le di importancia….pero esta noche tras limpiar la cara…y ponérmela…..empecé a ver que el contorno de ojos…volvía a ponerse hinchado…..así que me he lavado bien con agua fría….y me puse un poco de crema por el cuello….cual fue mi sorpresa….que la zona se empieza a enrojecer….así que para mí….no me sirve.

    1. Hola Pilar!!
      Lamentamos que te haya dado reacción alérgica. Te recomendamos que compruebes la lista de ingredientes, pues seguramente seas alérgica a uno de ellos. Si desconoces ser alérgica, te recomendamos que acudas a tu medico de cabecera, para que te realicen las pruebas pertinentes. Muchos productos de belleza utilizan unos ingredientes básicos comunes, por ello seria recomendable saber a cuales eres alérgica para evitar mas reacciones. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *