Lima eléctrica del Lidl SilverCrest

Como seguro que os ha pasado a muchos, no paro de ver limas eléctricas por todos lados, pero la lima por excelencia siempre es la de Dr. Scholl o al menos hasta ahora…

He probado varias limas, algunas con cuchilla, otras con lima de metal, la famosa piedra pómez… pero mis pies nunca se veían del todo bien. Para poneros un poco en situación, mis pies son un poco secos en la parte del talón, lo que los hace un poco ásperos y tengo un par de durezas en la planta de los pies, no muy grandes pero molestas.
Como os comentaba antes no paro de ver limas eléctricas que prometen las mil maravillas y ahora que se acercaba el verano no podía seguir con mis pies así, tenía que poner remedio.

¿Clon de la lima eléctrica Dr. Scholl Wet & Dry?

Dicho y hecho, me puse a buscar la famosa lima eléctrica Dr. Scholl, en concreto el modelo Wet & Dry que se puede usar tanto en seco como en húmedo. Mi sorpresa fue cuando vi el precio, no es que sea un dineral pero me parece excesivo para lo que es, ronda los 50-60 € dependiendo de donde lo compréis, así que decidí esperar a que sacaran alguna promoción o descuento para comprarla.

Actualizado: Actualmente, la podéis adquirir en amazon a un precio más razonable como puedes ver aquí.

Pues haciendo la compra en el Lidl me tope con La lima, si señores digo La en mayúsculas por que se lo merece. Es de la marca SilverCrest, de la cual solo puedo decir maravillas, ya que todo lo que tengo de esta marca me funciona perfectamente. Su precio es de 19.99€, vamos un tercio de lo que cuesta la de Dr. Scholl, son prácticamente idénticas tanto en apariencia como en las funciones Wet & Dry (humedo y seco).

No os puedo decir personalmente si las dos limas eléctricas funcionan igual porque solo tengo la de SilverCrest. Antes de comprarla me informe bien, muchos allegados míos la tenían y hablaban maravillas de ella, las reseñas en internet también eran estupendas y como os he dicho la marca SilverCrest siempre me ha funcionado perfectamente, así que no me lo pensé más y me la llevé.

Uso de la lima eléctrica

Esta lima eléctrica se puede usar tanto con la piel seca como húmeda (nunca sumergir la lima eléctrica dentro del agua). A mí personalmente me gusta más utilizarla con la piel de los pies seca, aunque también la he utilizado en la ducha, con los pies húmedos y va de maravilla, solo es opinión personal pero me da la sensación que controlo más donde he pasado la lima y sobre que puntos del pie tengo que hacer más hincapié si lo hago en seco.

Bien pasemos al funcionamiento en sí.

Colocamos el cabezal que mejor se acomode a nuestras necesidades, encendemos la lima y con movimientos suaves (descendentes) la pasamos por las zonas que queremos suavizar, podemos ejercer una leve presión (nunca excediéndonos porque podríamos hacernos daño) sobre las zonas más problemáticas de nuestros pies. Personalmente me gusta pasar el cabezal gris que es más grueso por las durezas más molestas y el azul claro, que es el mas fino, por los talones, ya que no tengo durezas en si pero si están ásperos al tacto, de esta manera la lima quita las capas mas superficiales de la piel y esta queda mucho mas lisa y suave.

Cuando en la lima se encienda una luz verde intermitente, quiere decir que la batería se esta agotando y es momento de ponerla a cargar. Para ello solo hay que conectar la base cargador que viene en la caja a la corriente y colocar la lima eléctrica encima, una luz verde intermitente se encenderá y cuando la carga este completa la luz se quedara en verde fijo.

Características

Contenido de la caja:



Quitadurezas eléctrico.
– Cabezal de lima de granulado grueso (gris).
– Cabezal de lima de granulado fino (azul claro).
– Estación de carga.
– Cepillo de limpieza para el quitadurezas y los cabezales tras su uso.

Conclusiones finales

Tras un mes utilizándola, os puedo decir que mis pies son otros. Utilizo la lima una vez por semana para dejar los pies lisos y sin durezas. Después de este proceso la piel de nuestros pies está preparada para que la hidratemos con una buena crema.

¡Ahora si que tengo unos pies listos para lucirlos en verano!

La recomiendo sin lugar a duda por la calidad que tiene, el resultado que deja y el precio por supuesto. Espero que mi opinión os haya servido si como yo queréis lucir pies perfectos pero a un precio accesible.

¿Conocíais esta lima eléctrica? ¿Habéis probado algún producto similar o de esta misma marca? Contadme vuestras experiencias.

Nos leemos pronto con otras recomendaciones para aquellos productos que merece la pena que tengáis en casa. ¡Hasta el próximo blog!

Alternativas a la lima eléctrica del Lidl Silvercrest

Si no consigues encontrar la lima eléctrica Silvercrest en Lidl, aquí te dejamos una alternativa perfecta:

Scholl Velvet Diamond

Con un precio un poco superior y una calidad similar encontramos esta lima. Se ha ido renovando y perfeccionando con cada modelo, además de ajustar su precio para competir con los clones que han ido saliendo. Una perfecta opción si no encuentras la lima del Lidl.

¡Ver precio en Amazon!
Lima eléctrica del Lidl SilverCrest
5 (100%) 3 votes

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *