Si estas aquí es porque quieres conocer a las personas detrás de los productos analizados. Como verás a continuación, no es que seamos muchos detrás del equipo de LasTresB, aunque no lo hacemos nada mal y nos repartimos las tareas de manera equitativa. Una vez más, te agradecemos que estés aquí y esperamos que te guste nuestro sitio web.

“Andrea, la que todo lo prueba”

Soy Andrea, barcelonesa de nacimiento y corazón aunque desde hace unos años vivo y comparto este amor con Jerez de la Frontera.
Nací en el 1991, la generación de Los Simpsons, La banda del patio o Pokémon entre otros.
Como buena catalana siempre busco lo mejor al mejor precio, por que como decimos “la pela es la pela”, así que en mi búsqueda de las tres B “bueno bonito y barato” me he topado con productos que en mi opinión merecen ser recomendados. Si te interesa saber más sobre lo mejor calidad precio, echa un vistazo por mi blog. Me encantaría saber cuales son vuestros productos ideales, así que no dudéis en dejarme vuestros comentarios acerca de esos tesoros que habéis descubierto.

“Álex, a la cámara y el teclado”

Me llamo Álex, soy de Jerez de la Frontera. Me defino como el andaluz más soso y menos chistoso de la historia reciente. Como Andrea no se entiende con la cámara, siempre me toca a mí hacer las fotografías. Ella se encarga de gastar en productos con la excusa de “probarlos”, aunque tampoco tengo que preocuparme por el precio porque ya lo hace ella.

Escribo algunos post como invitado y me encargo de que la página sea navegable y agradable a los ojos de nuestros visitantes. ¡Si encuentras cualquier problema puedes contactar conmigo!