Aspirador de coche del Lidl | Opiniones y Review

Hoy te traemos un nuevo producto de la marca Silvercrest. Como ya sabes, Lidl ofrece una grandísima variedad de productos. La mayoría de ellos, de una calidad sorprendente. En esta ocasión, nos toca hablar del aspirador de mano de Lidl. Coloquialmente, oímos hablar de él como el «aspirador de coche de Lidl«. Esto es debido a que, aunque nos ofrece la opción de usarlo en el hogar, casi todos los usuarios lo compran con el fin de usarlo para su automóvil. Además, el uso en el hogar está bastante limitado como veremos a continuación. Sin más preámbulos, empezamos.

Características

A continuación te indicamos las características del aspirador de coches del lidl.

  • Batería de litio de 7,4 voltios y 2000 W
  • Filtro no desechable y fácil de limpiar
  • Duración de la carga de unos 20 min aproximadamente
  • Succiona un máximo de 400ml de polvo o 150ml de líquidos.

El cargador viene incluído y además, trae un soporte/estación de carga que puede ser colocado en la pared. El tiempo de carga es un poco elevado en relación con la duración de la batería(4 horas).

Aspirador recargable Silvercrest
Aspirador de coches del Lidl

Durante la carga, el aspirador nos indicará mediante una luz led el estado de la carga. Cuando termine de cargarse la luz se cambiará a verde. El tiempo de uso cumple con lo que nos promete. Creemos que para la función de aspirar el coche, con ese tiempo bastará para terminar de hacerlo. Igualmente, nos sigue pareciendo un tiempo de uso bajo en relación con el tiempo de carga.

Aspirador coche lidl

¿Qué incluye este aspirador de coches de Lidl?

Además del propio cargador, este aspirador nos incluye dos diferentes bocas que usarás dependiendo de lo que quieras aspirar. Una para polvo, migas de pan y en definitiva, cualquier resto de suciedad. La otra, indicada para líquidos y para aspirar las rejillas del aire acondicionado. A continuación, te muestro las dos.

Aspirador de coches de Lidl
Aspirador recargable de coches del Lidl

Otra parte importante que nos incluye es el filtro. Cabe mencionar que el filtro no se puede sustituir por otro, siempre deberemos andar vaciándolo, lavándolo y volviéndolo a usar. Este aspecto, personalmente no me termina de convencer. Más aún cuando existen diferentes alternativas que nos incluyen mejores filtros. Hablamos de un filtro que tiene una duración de vida o usos contados. En definitiva, existen opciones de filtro bastante mejores actualmente, como los filtros HEPA antioxidables o simplemente, un deposito estanco.

Aspirador recargable de coches Silvercrest

Nuestra opinión

Voy a empezar dejando claro que mi opinión va enfocada a su uso como aspiradora de coche. Si bien es verdad que se puede utilizar para casos puntuales en casa, como el derrame de agua en una mesa o para migas de pan, el principal uso es para el coche. Además, imagino que si estás aquí es porque estás buscando un aspirador para tu coche. Dicho esto, estamos ante un aspirador bueno y barato. Afortunadamente, la marca Silvercrest de Lidl nos tiene mal acostumbrados a productos excelentes a precios excelentes. En este caso, es un aspirador que no destaca tanto como otros productos de la marca.

El filtro es un gran escollo, anticuado y poco efectivo. La parte que menos nos ha convencido en las pruebas.¿Porqué? Por su deterioro rápido y por la poca efectividad a la hora de «filtrar». Lo segundo, la relación tiempo de carga-duración de batería es mala. Aun así, suficiente para aspirar tu coche completamente. Por lo demás, podemos decir que es un aspirador con una muy buena calidad de materiales y fuerza de succión notable.

Pros y contras

  • Buen poder de succión
  • Estación de carga con posibilidad de colgarse
  • Su precio, inferior a los 20 euros
  • El filtro se queda anticuado. Poco efectivo .
  • Tiempo de carga excesivo
  • Se echa en falta alguna boquilla más de estilo cepillo.

Mejores alternativas

Siempre te proponemos alternativas a cada producto que te presentamos. En este caso, es más que recomendable estudiar otras opciones que cubran las carencias de el aspirador de coches del lidl. Vamos con ellas:

En el mismo rango de precios, con una potencia de succión y duración de la batería similares tenemos este aspirador. Sin embargo, es ciclónico y utiliza un filtro de metal inoxidable que supera en calidad al Silvercrest. Sin duda, la opción más similar al aspirador de coches del Lidl.

Si eres un poco más exigente con el aspirador de mano para coches que buscas, entonces te recomiendo esta opción. Pasamos a un tiempo de uso de 30 minutos y un poder de succión mayor, atrapando mucho más polo con menos pasadas. Equipado con un motor de cobre fino que alcanza las 24000 revoluciones por minuto. Recomendada si sueles llevar a tu mascota en el coche ya que atrapa muy buen los pelos. Sin duda, la mejor opción.

Esto es todo. Espero haberte aclarado cualquier duda acerca del aspirador de coches Silvercrest y por supuesto, haberte ayudado en tu compra. ¡Nos vemos en la próxima review!

Aspirador de coche del Lidl | Opiniones y Review
5 (100%) 1 vote[s]

avatar
  Subscribirse  
Notificación de
Guías de compras calidad precio