Hidrolimpiadora del Lidl Parkside | Opiniones y análisis

Como ya nos tiene acostumbrado, Lidl nos vuelve a traer un producto muy interesante para la limpieza de nuestro hogar, coche, exteriores, etc… Una herramienta que ahora ponemos a prueba, y que viene de la mano de la conocida marca Parkside. 

Después de probar la panificadora de Lidl, nos pusimos en marcha para seguir enseñando y probando más productos de este supermercado. Además, te propongo una serie de alternativas muy similares, por si no encuentras la hidrolimpiadora de lidl.

¿Para qué usar una hidrolimpiadora?

  • Para limpiar tu coche.
  • Para manchas de humedad en exterior
  • Para suciedades en el suelo muy incrustadas (en exterior)
  • Limpieza de terrazas, piscinas, caminos y fachadas.

Una hidrolimpiadora económica

Esta limpiadora de alta presión de Lidl merece destacar su bajo precio. Por 99,90 euros dispondrás de un producto con unas características que normalmente están un poco más caras. Cuenta con una potencia de 2.100W y genera una presión máxima de 150 bar. La verdad, como he dicho, son unas características muy buenas para su precio. Ni siquiera el especialista en alta presión Kärcher (en la misma gama de precios) alcanza estas características de presión y potencia. ¡Ojo! no te tomes a la ligera esto. Hay mucho más aspectos que tratar. Sigue leyendo.

Como en todos los productos de Lidl de la marca Parkside, este también dispone de 3 años de garantía. Algo que siempre es digno de destacar. Bien, dicho esto, vamos a hablar un poco sobre esta limpiadora de alta presión de lidl.

¿Necesito un limpiador de alta presión?

Por supuesto, antes de comenzar a analizarla, plantearé la pregunta: ¿Necesitas una limpiadora de alta presión? Si vives en una casa con jardín, con terraza o con azotea, sin duda es una herramienta que usarás. Facilita mucho la limpieza de suelos, tejados y zonas expuestas a los factores externos. Por ejemplo, el típico moho o verdín que se forma en las juntas de los ladrillos o azulejos.

Podría servirte perfectamente para eliminar manchas resistentes dentro de tu vivienda, pero no está especialmente indicado para este tipo de limpiezas. Igualmente, si dispones de un garaje particular donde poder lavar tu coche, esta herramienta de lidl es estupenda para limpiarlo con el agua a presión. Y digo lo de garaje particular porque al menos en España está prohibido lavar tu coche en plena calle. ¡No te la juegues!

Características

Esta hidrolimpiadora de Lidl cuenta con una potencia de 2.100 W y un caudal de agua de 450 litros por hora. Nos incluye un cepillo rotatorio que limpiará de forma más profunda y efectiva. Cuenta con una manguera anti-torsión de aproximadamente 10 metros y un cable de corriente con una longitud de 5 metros. Entre los dos, te dan muchísima movilidad.

Cuenta con arranque y parada automáticos, lo que te facilitará el trabajo bastante. Aquí abajo te dejo una imagen con todos sus accesorios. No está nada mal ¿verdad?

Diseño y calidad

Como puedes ver, el diseño es muy similar a los de la conocida marca Karcher. Esta vez, parkside cambia sus colores para esta herramienta. La calidad de los materiales es realmente buena, como ya nos tiene acostumbrado Lidl. Sin embargo, como poseedor de una, tengo que decir que Kärcher se nota más robusta y compacta. Por supuesto, sin desmerecer a la Parkside.

Alternativas a la hidrolimpiadora Parkside

Pues bien, poco más puedo contarte. Para el uso que te comento más arriba, la hidrolimpiadora Parkside te cumplirá sin problemas. Sin embargo, la inquietud del comprador seguro que te hace pensar si existe algún modelo Kärcher a un precio similar. ¿ A que si? Pues por eso mismo, no quiero que te vayas sin contarte un poco sobre los modelos Kárcher que están en el mismo rango de precio. 

Kärcher K2 Basic-Compact

Sin duda, la gran alternativa y la que te hará replantear su compra (ahora que ya lo tenías claro, lo siento). Es digna de mencionar esta gran máquina a un precio tan asequible. Tiene una potencia de 110 bares (algo inferior a la hidrolimpiadora de lidl) que muy posiblemente sean suficiente. Su caudal de agua es de 360 l/h. Como verás, está muy cerca de lo que ofrece Lidl. Lo mejor de todo es su precio, que ronda los 60 euros. Pues si amigo, algo muy similar y de la marca Kärcher. ¡Tu decides!

Ahora, vamos a por otra alternativa un poco más completa, calcada en características a la hidrolimpiadora Parkside.

Kärcher K4 Full Control

Pues bien, esta hidrolimpiadora es una pasada. Tiene un rendimiento de 30m2/h, cuadal de 420 l/h. Motor refrigerado con agua y depósito para el detergente. El precio es algo superior, aunque si buscas un rendimiento un poco más exigente, no te la juegues. Ésta va ser tu opción siempre. Si solo quieres una limpiadora de alta presión para tu coche, no te gastes más dinero de la cuenta. O si, ¡como tu quieras! Lo cierto es que esta hidrolimpiadora es una de las mejores valoradas por los usuarios. 

Dicho esto, espero no haberme dejado nada en el tintero y haberte ayudado con la elección. Por supuesto, si tienes cualquier duda y te gustaría solucionarla, déjanos un comentario y te contestaremos. Gracias por leerme y nos vemos en próximos análisis. Saludos!

Hidrolimpiadora del Lidl Parkside | Opiniones y análisis
3.5 (70.29%) 68 votes

4
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
4 Autores
VanesaMarisaAndreaHelena Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Helena
Invitado
Helena

Hola a todos.
Hay productos k cada 3 meses los repiten como la depiladora de laser k m compre por cierto desde ahora a salido 3 veces.
Yo espero una hidrolimpiadora y solo a salido 1 vez .
Cuanto tiempo k tengo k esperar un año???
Se k cosas d jardineria no se van a publicar en invierno pero el coche se lava todo el año.
Graciaas!!!!

Guías de compras calidad precio