Cepillo de vapor de Lidl Silvercrest

Seguramente estés aquí leyendo porque, en una de tus visitas al supermercado Lidl has encontrado un producto que te ha llamado la atención. Si, por supuesto, hablamos del cepillo a vapor Silvercrest. Bueno, algunos lo conocen como plancha vertical, pero viene a ser lo mismo.

Este tipo de planchas se han popularizado en los últimos tiempos. Su comodidad, facilidad de uso y sobre todo, su posibilidad de planchar si apenas espacio disponible son sus grandes ventajas. Sin duda, con solo oir estas características a todo el mundo le apetecería comprar una ¿verdad? Sin embargo, no todas las planchas verticales no cumplen con su función tan bien como nos gustaría. Hoy, vamos a hablar del cepillo a vapor Silvercrest. Os contaremos qué tal funcionan, y qué alternativas encontraréis en el mercado que merezcan la pena. Vamos a ello!

¿Cómo es el cepillo de vapor Silvercrest?

Nos encontramos ante una plancha vertical bastante ergonómica, lejos de los antiguos diseños que necesitaban un módulo aparte donde almacenaba el agua y generaba el vapor.

Ésta se adapta perfectamente a la mano, apenas pesa, y el propio cuerpo de la plancha almacena el agua destilada. Pasamos a contarte qué encontrarás en la caja y qué nos promete esta plancha vertical del supermercado Lidl.

plancha vertical de lidl marca silvercrest

Características

Pasamos a hablar de las características técnicas de la plancha vertical Silvercrest.

  • Apagado automático después de 15 minutos sin usarse.
  • Depósito de agua 250 ml.
  • Indicador de luz que indica cuando está caliente y cuándo está preparándose.
  • Cuenta con una potencia de 1.300 W.
  • Cable de 2,20 metros.
  • Incluye un cabezal cepillo para usar en tejidos más gruesos.

¿Merece la pena la plancha vertical Silvercrest?

Bueno, ahora viene la parte que nos ocupa como probadores de productos. Empezaremos hablando por su precio, que suele rondar los 20 euros en todos los supermercados Lidl. Es un precio casi imbatible, y digo casi porque hoy en día, podemos encontrar modelos similares a precios calcados. Pero de eso hablaremos luego.  

De una plancha vertical esperamos dos cosas, planchar rápido y planchar fácil. Con esta plancha de vapor conseguimos ambas cosas de manera más que correcta.

Como puntos a favor destacar su peso notablemente inferior a productos similares de otras marcas. Su depósito de agua nos permite almacenar una cantidad que muchas otras no alcanzan. Su productividad de vapor es realmente buena, manteniendo un buen flujo. Eso si, no evita soltar alguna gota de agua en los primeros apliques que realizas. 

Su cable, una de las cosas que nos dejan mal sabor de boca. Hoy en día, para un fabricante, añadir medio metro más de cable supone un coste insignificante. Con esta longitud, estamos un poco más limitados comparado con otras marcas. Por último, destacar que he notado un buen funcionamiento y buen planchado. El acabado no termina de ser como otras marcas de primer nivel, pero es bastante aceptable. Necesitarás más pasadas que con otros modelos que compiten en el mismo rango de precios.

Pros y contras

  • Calidad precio excelente
  • Depósito de agua con buena capacidad
  • Ergonómica y con un peso ideal
  • La longitud del cable se queda corta
  • Perdida de agua en los primeros apliques
  • Perdida de agua en los primeros apliques

Conclusiones finales

Estamos ante una plancha a vapor vertical que, ante todo, ofrece un precio muy competitivo en mercado. Luego, tenemos unas características aceptables, con un cable que entorpece un poco su cometido. El acabado no alcanza el nivel de otras planchas verticales, pero sigue siendo un resultado aceptable y bueno. Con el cepillo de vapor Silvercrest necesitarás más pasadas que con otros modelos.

Otras planchas verticales de vapor

0 0 vote
Article Rating

Subscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Guías de compras calidad precio