Taladro del Lidl Parkside | Opiniones y análisis

El taladro del Lidl, de la mano de Parkside.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta review para darte la opinión de esta herramienta. Hace muchos años que disfruto del modelo anterior, pero con motivo de la última promoción de Lidl, me decidí a comprarla y realizar pruebas durante las últimas semanas. Parkside nos trae uno de los taladros recargables más pequeños de la marca.

Tiene una batería de 12V , cargador muy rápido, viene con un maletín (el de la fotografía). También incluye dos puntas para atornillar que se sujetan magnéticamente a cada lado.  Se vende exclusivamente en los supermercados Lidl. Esta nueva versión en particular fue lanzada el día 22 de Enero de 2018. Desde que salió la promoción, nuestro equipo comenzó a probarla y ahora me siento capacitado para opinar sobre esta herramienta. ¡Empezamos!



Ponemos a prueba el taladro Parkside

Esta herramienta es el segundo taladro parkside más barato que han sacado hasta el día de hoy. Es una herramienta relativamente nueva (su primera versión salió en 2016) ya que esta nueva versión. Es la primera vez que sale a la venta. Antes de empezar a analizar sus características, fortalezas y debilidades ,vamos a hablar sobre el tamaño de esta herramienta. Los taladros recargables suelen tener un precio similar a este taladro de parkside. Entonces, ¿por qué sacrificar un poco de potencia extra que nos aportaría un taladro que no fuera atornillador?

La respuesta es muy simple. Porque es una herramienta mucho más versátil. Aunque es relativamente pequeño, puede atornillar y taladrar acero y madera con facilidad y sin problemas. Puede que tengas un taladro recargable que ya te esté dando buenos resultados, pero este en concreto es pequeño, rápido y como he comentado, funciona excelente para taladrar y atornillar. Así que incluso si ya tienes un taladro recargable más grande es bueno comprar uno de este tamaño. ¡Tus manos lo agradecerán!

¿Atornillador y taladro? Parkside lo hace de maravilla.

El taladro Parkside tiene dos opciones de velocidad. La primera, la baja velocidad, es para atornillar/desatornillar, mientras que la otra opción sería para taladrar. Los giros a la primera velocidad son de 0 a 300 mientras que a alta velocidad son de 0 a 1300.


¿Y la batería?

Quizás una de las características más importantes de un taladro recargable es la batería y el cargador. El Parkside tiene una batería de iones de litio de 2000mAh, mientras que el cargador puede cargar la batería completamente en aproximadamente una hora (muy rápido comparado con otros taladros). Sólo nos incluye un pack de batería como en la mayoría de los casos.

Un diseño cómodo y en la línea de Parkside

En el diseño es básicamente el mismo que la mayoría de las herramientas de la marca Parkside . El mango es delgado y pesado en el centro para dar estabilidad en la zona de la batería. La batería es delgada y entra en el cuerpo de la herramienta. No es como otros taladros que en la parte más baja del mango su tamaño es mucho mayor. El color es el verde clásico de Parkside con mangos y detalles suaves en negro.
Por supuesto, tiene pequeñas luces que indican el nivel de carga de la batería y una linterna relativamente potente en la parte delantera para iluminar la zona en la que estemos taladrando o atornillando. La calidad está por encima de las versiones anteriores de Parkside. Es una herramienta bonita a la vista. Como todas las herramientas PARKSIDE, tiene una garantía de 3 años del mercado. Esta es una de las mayores ventajas de la herramienta, ya que no existe muchas compañías de herramientas que dan una garantía de 3 años.

Nuestro análisis de más productos de Lidl aquí!

¿Recomiendas este taladro del Lidl marca Parkside?

Rotundamente ¡SI! Este taladro parkside es una herramienta muy útil, que vale la pena incluso si tienes otro taladro más grande. Es bastante potente, y en relación calidad precio no encontrarás nada mejor en el mercado.
Aviso: Parkside no nos ofece ninguna compensación por hacer la review de esta herramienta. Comentamos todos los productos y los analizamos para darte la opinión más sincera. En este caso, tengo que decir que es una herramienta excelente.



¿No encuentras el taladro del Lidl?

A veces, las existencias de los productos se agotan incluso en pocas horas. Si no logras encontrar el taladro del Lidl, puedes comprarlo en Amazon:

Última actualización el 2018-08-20

Atornilladores-taladros similares

Black Decker Taladro-Atornillador

Black Decker es una marca más que reconocida y experimentada en el sector de las herramientas. Este taladro atornillador es una alternativa perfecta al de Lidl. Tiene unas características muy similares y cumple las mismas funciones de forma excelente.

Ver precio del Black Decker
Taladro del Lidl Parkside | Opiniones y análisis
4.4 (88%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *