Prideful | Regalos originales para el colectivo LGTB

Obsequiar un lindo detalle a un lindo amigo, o a esa persona especial en nuestras vidas, no siempre es una tarea fácil. Se dificulta un poco más, si esta persona es gay o lesbiana, debido a que no siempre se consigue un regalo para los que son libres de  homofobia.

En Prideful te ofrecemos los mejores productos, de excelente calidad y diseñados para toda la comunidad LGTB. Una forma original de resaltar el orgullo gay y la colorida bandera de arcoíris, que con alegría los representa desde hace muchos años. Aquí encontraras bellos detalles muy útiles y prácticos, divinos para llevar siempre junto a ti.

En esta tienda encontraras no solo lo que necesitas, sino la mejor atención y asesoría para escoger el mejor presente para ti o ese amigo o amiga gay. Contamos con un personal valioso y comprometido con toda una gama de personas que disfruta de un lindo detalle, transmitiendo la verdadera esencia del colectivo LGTB. Te sorprenderán y harán de tu compra una grata experiencia. Ya no te ocultes más y atrévete a comprar nuestros productos. Demuéstrale al mundo que ser gay, también tiene un espacio y muestra un gran espíritu de alegría y unión.

En Prideful no solo puedes comprar en línea, sino que en nuestro blog puedes tener la oportunidad de disfrutar de temas importantes e interesantes de la comunidad LGTB, que te permitirán abrir mucho más tus ojos, sobre la lucha constante que vienen batallando valiosos guerreros de vida, que no son más que personas maravillosas que buscan la igualdad de derechos y al mismo tiempo buscan de demostrarle al mundo, que simplemente piensan diferente.

En esta tienda de regalos te hallaras lo indicado para ofrecer y sorprender a quien de verdad merece un motivo de alegría. Regalar desde el corazón, fue lo que desde hace 10 años motivó a quienes están detrás del nombre de “Prideful”, que solo buscan ofrecerte lo mejor en la recepción de un nuevo pedido, hasta la entrega del mismo. Somos una gran familia, que busca hacer feliz y conquistar corazones.

Contamos con una variedad de productos que en nuestra tienda online, como:

  • Tazas

Las útiles y bellas tazas que no pueden faltar en la oficina o en la casa. Modelos con diseños divertidos, que resaltan por sus originales motivos e ingeniosos mensajes, que van dirigidos al colectivo LGTB, como “la vida no es gris, es del color que tu quieras” o “Soy la oveja arcoíris de la familia”. No hay nada mejor que tomar un rico café en una taza que lleva un mensaje de armonía y amor, causaras una gran impresión ante todos tus compañeros de trabajo.

Para una persona especial, te tenemos un detalle especial. Lindas chapas con diferentes utilidades, que siempre te acompañaran a donde quiera que vallas.

  • Chapas abrebotellas

Son fantásticas chapas que no pueden faltar en tu bolsa, sobre todo para los amantes de la cerveza. En nuestra tienda online encontraras los abrebotellas con imanes más divertidos y gays que puedas imaginar. No solo puedes comprarlos para regalar, sino para hacerte un buen autorregalo y presumir con tus otros amigos de esta nueva adquisición. Traen frases ocurrentes y diseños que te agradaran, como “Que tus sueños ganen a tus miedos” o Si me besas cambiaremos el cuento”. De seguro a todos harán reír y te preguntaran donde las compraste, para hacer un buen regalo a un amigo gay.

  • Chapas Espejos

Este modelo en particular, es uno de los que más solicitan, y se debe a que son excelentes para llevar en un bolsillo o cartera. Además son muy prácticos para aplicar un labial o simplemente observar lo guapo o guapa que puedes lucir. Vienen en varios diseños llenos de lindos colores, que muestran la bandera arcoíris del orgullo LGTB. Sus frases atraen mucho, como “Hemos hecho caso a nuestro corazón” o “Cambia las cosas en la que ves las cosas”

  • Chapas de imanes

No podían faltar los imanes en estos simpáticos modelos de chapas. Muchas personas viajan por el mundo coleccionando imanes de distintos países y ciudades. Aquí te ofrecemos uno diferente y original, útil para tener siempre presente las notas importantes en tu nevera, o los bellos dibujos de tus hijos, así como fotografías divertidas que siempre te hacen recordar los bellos momentos. No solo son fantásticos para obsequiárselo a ese buen amigo gay o lesbiana, también puedes consentirte un poco. Sus frases siempre te harán sonreír y recordaran lo bello que es ser diferente.

  • Chapas de alfiler

Este tipo de chapas nunca pasan ni pasaran de moda. Sin importar la edad, muchos aún siguen adornando sus mochilas y solapas de  chaquetas con chapas de alfiler. Que mejor manera de llevar el mejor mensaje al mundo, que decorar la tuya con las más autenticas chapas gays del mundo.

Sin importar nada más, llévala con orgullo y compra un Pack de 3 chapas muy versátiles, las cuales vienen en diferentes tamaños  (25 mm, 31 mm y 38 mm). Colecciónalas y te veras muy bien. Comparte un nuevo estilo con alguien más y regálale un pack de estas fabulosas chapas de alfiler.

Otro de nuestros productos con más demandas, son los de papelería. Siempre presentes para tu escritorio en el trabajo o tu casa, así como para tener en tu bolsa.



  • Tacos de notas

Estos tacos cambiaran tu vida y llenaran de color tu espíritu. Las hojas de estos tacos de notas representan los seis colores de la bandera LGTB, un detalle especial en este producto. La tapa principal de estos tacos, vienen impresos con diseños encantadores y con frases genuinas con las que te identificaras. Traen 200 hojas y su tamaño es de 10 x 10 ctm. Sin duda, nunca olvidaras entregar un recado, porque siempre puedes contar con estos divertidos tacos que siempre te acompañaran. Un original regalo para ofrecer. Tus compañeros de estudio o de trabajo te admiraran por tu personalidad.

  • Libretas de bolsillo

No puedes iniciar tu día sin una estas libretas de bolsillo, que muestran frases que te harán resaltar entre muchos, como. Son prácticas y muy llamativas por sus divertidos colores. Solo imagina cuando saques la tuya y lo primero que lean es “Los polos iguales tambien se atraen”, un mensaje que habla por si solo. Compra la tuya y siempre ten presente cada detalle anotado en estas bellas libretas, con un tamaño de 14 x 14 ctm y 80 hojas para anotar todo lo que desees. Regala una y recibe una sonrisa.

  • Libretas

Estas son libretas muy llamativas y un poco más grandes que las libretas de bolsillo, con un tamaño de 21 x 21 ctm. En ella podrás hacer todo tipo de anotaciones, hasta puedes usar como una agenda de trabajo o personal con sus 80 hojas. Quien dice que lo gay no es divertido y útil, al contrario, cada una de nuestras libretas cuenta con ilustraciones diferentes y originales que van dirigido al colectivo LGTB, con frases que transmiten emociones y muestran realmente quien eres. Un bello regalo para ofrecer y al que le darán la mejor utilidad.

Por ultimo te mostramos uno de nuestros innovadores productos, las láminas decorativas para ser colocadas y exhibidas donde quieras y las laminas de huellas, que te dejaran un lindo recuerdo

  • Laminas decorativas

Decora ese rincón especial de tu casa, con las más autenticas láminas decorativas, y escoge esa frase con la que más te identifiques y te sientas tu. Adquiere una y sorprende al amor de tu vida, con una de estas fantásticas laminas que puedes enmarcar y darle un toque elegante, al mejor estilo Prideful.

Son tan versátiles, que pueden ser colocadas en la oficina. Son ideales, porque permite que todos puedan leerlas y ver los bellos motivos del colectivo LGTB, apreciando lo mejor de ti. Una buena utilidad para estas laminas, es utilizarlas como una tarjeta de amor, aprecio o aliento. Una verdadera amistad puede consolidarse con un detalle como este. Sus dimensiones son de 30 x 40  ctm.

  • Laminas de huellas

Si te gusta preservar los mejores recuerdos de tu vida, tienes que probar con las laminas de huellas en tu próximo cumpleaños o cuando te unas en matrimonio con tu media naranja. Las láminas de huellas son muy divertidas e invitan a todos tus amigos que asistan a un evento o reunión a que coloquen sus huellas en tinta de diferentes colores. Cuenta con un buen tamaño para que todos participen A3 (297 x 420 mm) y el color de la tinta tú puedes elegirla.

Si tus mejores amigos gays o amigas lesbianas se van a casar o están celebrando algo especial, este es un buen regalo para darles. Están fabricadas en un papel con un gramaje de unos 250 grs. La grafica de fondo, es un lindo arcoíris acompañado de una frase que todos aman “Gracias por formar parte de este momento”.

En Prideful atenderemos y recibiremos tu pedido con esmero y amor, porque nos dedicamos a transmitir un bello mensaje a través de nuestros productos. En nuestra pagina online, cuentas con servicio de atención al cliente, donde puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos o email.

Además puedes adquirir cualquiera de nuestros productos y pagar por transferencias, paypal o tarjeta. Los envíos son confiables y rápidos, directo a tu casa entre 24 a 48 horas.

Prideful | Regalos originales para el colectivo LGTB
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *