Cremas del Mercadona

Las mejores cremas de mercadona

Desde hace poco más de un año, mercadona empezó a comercializar una línea de cremas llamadaSisbela. Por supuesto que antes de estas cremas mercadona vendía otras muchas, pero no con la demanda que lo está haciendo esta. El catálogo de mercadona en cuanto a cremas es amplio, y puedes encontrar para cualquier zona del cuerpo. La efectividad no siempre es la misma.

Nosotros particularmente nos interesamos en probar la línea sisbela, ya que es lo más cercano a las cremas más profesionales de otras marcas.

La crema de 5 euros de mercadona

Así es como la mayoría llama a la archiconocida crema sisbela facial. La crema que revolucionó el mercado de la belleza, ocupando telediarios y noticiarios durante meses. El motivo fue que esta crema es muy similar a una de la marca Alain. Eso sí, Mercadona comercializó la crema a 5 euros y la Alain estaba siendo vendida por 50.

Una estrategia de marketing muy bien llevada por Mercadona, que hizo que su crema facial se agotara semana tras semana. En este vídeo a continuacón, Miriam Llantada explica muy bien todo lo referente a esta crema.

Crema antiedad Sisbela Diamond

Fue la primera crema de la marca sisbela, pero no la última. A los pocos meses de su lanzamiento al mercado, surgieron varias cremas nuevas en mercadona

Cremas solares de Mercadona

Las cremas solares de mercadona vienen de la mano de Deliplus. Una marca con claros y oscuros. Y digo esto porque hemos probado muchas cremas de esta marca y algunas nos encanta, mientras otras son decepcionantes. Las cremas solares deliplus no son malas ni mucho menos, pero prefiero otras marcas por el mismo precio. Aun así, no te preocupes. La crema solar de mercadona es una buena opción para protegerte este verano. Sin embargo, por el mismo rango de precio, encontramos otras muy buenas cremas solares. Por ejemplo, esta que te dejo más abajo.

BBcream de mercadona

Otra de las cremas de mercadona es la BB cream. Esta crema de la marca Deliplus, además de ofrecer hidratación te protege la piel con Factor 25. Esta bb cream de mercadona es una crema que me gusta por su rapidez. Buena absorción y con diferentes tonos. Merece la pena probarla por 3,50 €. Por un precio bastante similar y una calidad incluso mejor, tenemos la crema que te dejo aquí abajo de la marca Misha. Como podrás comprobar, todos los comentarios sobre esta crema son positivos.

No products found.

Opinión sobre las cremas de mercadona

He escuchado muchas opiniones y hemos recibido muchos comentarios. Basándome en las pruebas de nuestro equipo, las cremas del mercadona tienen una calidad precio bastante decente. Sus mejores productos están bajo la marca sisbela, estando deliplus un escalón por debajo.  Dependiendo de la persona y de su piel, el resultado y la eficacia de estas cremas será mejor o peor. Igualmente, en amazon encontramos muchas marcas «desconocidas» que nos ofrecen una calidad igual o superior por el mismo precio.

      Guías de compras calidad precio