Hornillo eléctrico barato de 1000W

Un hornillo para cualquier ocasión

Este es uno de esos productos que me pone contento hacer una review. La definición perfecta de calidad-precio. El hornillo eléctrico que hoy pongo a prueba es una grata sorpresa en mis últimas compras, ya que sinceramente tengo que decir que no esperaba gran cosa por el precio que pagué. Sin embargo, según lo he ido probando, ha ido quitándome las dudas y sorprendiéndome por su buen funcionamiento.

Mi pareja y yo buscábamos un hornillo eléctrico para encender el carbón de nuestra cachimba principalmente, aunque también nos llamaba la atención el poder usarlo en cualquier salida al campo o excursión. Estuvimos mirando en supermercados de nuestra ciudad, en algunos bazares y por último, en estancos que tuvieran artículos para cachimbas. El precio rondaba siempre los 20 euros el cual no nos pareció nada caro, pero decidimos hacer una búsqueda en Amazon para ver que nos podía ofrecer. Encontramos el hornillo eléctrico a un precio inferior y con unos comentarios que nos hacían confiar lo suficiente como para comprarlo.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¿Qué ofrece este hornillo eléctrico?

Dado la sencillez de este tipo de productos, pocas características puedo contaros de él. Lo que nos indica en su descripción es lo siguiente:

    • 1000 Watios de potencia
    • Calor continuo
    • Resistencias en forma de espiral para abarcar la mayor superficie posible
    • Regulador de potencia con 5 posiciones
    • Indicador Led con encendido o apagado

El regulador de la potencia es en forma de rueda, como los hornos de cocina. Produce muchísima potencia de calor en su máximo rendimiento, y sus barras de resistencia cubren ollas y sartenes pequeñas y medianas. Los hornillos eléctricos que usan resistencias de este tipo son los de placa, que a nuestro juicio no calientan tanto como este.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Puntos fuertes y débiles de este hornillo eléctrico

Como primer punto positivo, decir que es un hornillo eléctrico barato. Su precio es inferior a los 13 euros. Para continuar con sus puntos fuertes está el poder calorífico, que es más que suficiente para cualquier uso (tanto cocina como para encender carbones). Además, este hornillo eléctrico incluye 4 patas de un material antideslizante (algo que nos viene genial para el punto negativo que comentamos ahora).

También vamos a comentar algo que no nos gustó, y es que su peso da un poco de inseguridad. Seguramente, fruto del material del que está fabricado, su peso no nos da mucha confianza; cualquier tirón del cable puede ocasionar que se mueva fácilmente. No quiero decir con esto que sea algo preocupante que deba hacerte pensar si comprarlo o no. Es simplemente un factor en el que podían haber perfeccionado el hornillo eléctrico.

¿Me recomiendas este hornillo eléctrico?

Si quieres un hornillo eléctrico para usarlo ocasionalmente, en tus salidas o camping o para encender carbones de cachimba mi respuesta es SI. Es exactamente para lo que este hornillo eléctrico está hecho. Te dará un rendimiento de sobras y seguro que te contentará la compra.

Si por el contrario buscas un hornillo eléctrico para tu casa con el fin de darle un uso diario para cocinar, hay otros productos que están más recomendados.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]

¿Ya lo has probado? ¿Tienes alguna pregunta que hacernos sobre él? Si quieres puedes dejarnos un comentario un poco más abajo, o si le deseas también puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Un saludo!

Hornillo eléctrico barato de 1000W
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *