Bella aurora Antimanchas | Opiniones y análisis

Hoy voy a hablar de la crema anti manchas de la marca bella aurora. En concreto, de la clásica de esta marca que hoy en día se llama doble fuerza. Cuando empieza el verano nuestra piel tiende a dañarse mucho más debido a que la exponemos al sol más de lo que lo hacemos en invierno. Además, el sol de verano es mucho más dañino para nuestra piel. Además, solemos deshidratarnos mucho más en verano.

Es muy habitual ver como nos aparecen manchas nuevas, o que las que teníamos a raya vuelven a aparecer de nuevo con más fuerza. Después de haber probado otras cremas, me decidí a probar la crema bella aurora porque me la recomendaron varias amigas. Leyendo un poco algunos blogs en internet y opiniones,  encontré que en su mayoría las críticas eran buenas. Ya había oído hablar alguna vez de la marca bella aurora y sabía que lleva muchos años en el mercado. Me puse manos a la obra. Empezamos a hablar de qué tal funciona esta crema.

¿Dónde la compré Bella Aurora Doble Fuerza?

Como en casi todas mis compras de este tipo, me decidí por Amazon. Si me habéis leído otras veces ya sabéis que suelo comprar aquí por la tranquilidad que me produce y las garantías.  Estuve mirando en algunos supermercados pero no conseguí encontrarlas al mismo precio. A continuación, te voy a dejar las diferentes versiones que puedes adquirir dependiendo de tu tipo de piel.

¿Qué ingredientes tiene la Crema Bella Aurora?

Lo primero, quiero comentar que opté por la crema bella aurora doble fuerza en su versión para pieles secas porque en mi caso ese es el tipo de piel que tengo. Aunque uses la crema para pieles mixtas o grasas, los componentes son prácticamente los mismos. Dicho esto, paso a contarte de qué se compone esta crema anti manchas y cómo me ha funcionado a mi personalmente.

Según el fabricante, la crema bella aurora se compone de estos ingredientes:

  • Proteínas lácticas que protegen la piel y reducen la inflamación
  • Extractos de Gayuba y mitracarpa como inhibidor de la tirosinasa
  • Pantetein sulfonato de calcio para despigmentar y regenerar la piel
  • Sales de bismuto que blanquean y previenen el envejecimiento
  • Vaselina filante que protege y aporta textura
Crema bella aurora anti manchas

Mi opinión de Bella Aurora Doble Fuerza

Tengo que decir sinceramente que esta crema me sorprendió para bien. No esperaba gran cosa por su precio. Mucho menos que fuera a atenuar las manchas de mi cara de la forma en que lo ha hecho y tan rápidamente. En mi caso la estuve aplicando por la noche, después de lavarme bien la cara con un gel específico para esta labor. A la mañana siguiente ya encontré una pequeña mejora en cuanto a luminosidad y atenuación de las manchas. No sé si fue psicológico o no (a veces nos sugestionamos). Lo cierto es que a la semana, las pequeñas pecas que me salen debido al sol casi ni se apreciaban (no es que fueran muy visibles pero algo tenía).

También puedes aplicarla por la mañana, antes de salir a la calle para protegerte de todos los factores externos que empeoran la piel. Tengo que decir que el perfume no es su fuerte, aunque no tiene un olor desagradable tampoco. Es una crema densa, más aun tratándose de la versión para pieles secas.

He conocido casos de personas que la han utilizado para aclarar las zonas de los codos, que tienden a oscurecerse por la deshidratación que sufren. Los resultados han sido muy buenos también en estos casos.

¿Me recomiendas Bella Aurora Doble Fuerza?

Siempre y cuando tengas manchas provocadas por el sol y quieras atenuarlas, si. Seguro que las atenuará y notarás los resultados a los pocos días.

Pero por supuesto, no te olvides de evitar que esas manchas aparezcan. Tener que usar Bella Aurora Doble Fuerza indica que no has protegido tu piel como debías.

Por eso, aprovechando que tocamos el tema, también te recomiendo usar la protección solar de bella aurora cuando tomes el sol, así evitarás la aparición de nuevas manchas. Ésta de más abajo es la que suelo utilizar yo. También de la marca Bella Aurora (me he vuelto una fan).

Me encanta conocer las opiniones de mis lectores, por eso te invito a dejar un comentario si ya has probado la crema anti-edad de aurora bella o su protector solar. Puedes hacerlo dejando un comentario un poco más abajo. Muchas gracias y hasta el próximo post de belleza!

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Comentarios más populares
2 Autores
AndreaMaria Autores recientes
  Subscribirse  
Los más nuevos Los más antiguos Los más votados
Notificación de
Maria
Invitado
Maria

Yo la he comprado pero se puede poner de dia ?

Guías de compras calidad precio